mando distancia Movistar tv no funciona

jmp9999
Yo probé el VDSL
mando distancia Movistar tv no funciona

Buenas tardes, desde hace unos días el mando a distancia de Movistar tv no funciona. he leído los problemas de otros usuarios y he realizado las pruebas que ellos han hecho, cambiar pilas, respetar el Deco, quitar las pilas durante unas horas..., y el mando no responde.

 

Ruego me indiquen que debo hacer para reemplazarlo

 

gracias

Mensaje 1 de 5
1.333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmp9999



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmp9999


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.296 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmp9999 ;

 

Se ha abierto una incidencia para sustituir el mando en una tienda Movistar entregando el estropeado. Dispone de 5 días

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.286 Visitas
jmp9999
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
1.260 Visitas