mando estropeado

elhull
Yo probé el VDSL
mando estropeado

Buenos días:

 

Tengo el mando de movistar tv que no funciona correctamente. Le he puesto pilas nuevas pero sigue igual. El problema está en que no todos los botones del mando funcionan, algunos no cambian de canal.

 

 

¿Me podría alguien indicar qué debo hacer para solilcitar un nuevo mando?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elhull

 

He pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elhull,

 

Hemos comprobado que en el aviso de avería que abrimos ya esta en curso el envío del mando.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas