Buenos días:
Tengo el mando de movistar tv que no funciona correctamente. Le he puesto pilas nuevas pero sigue igual. El problema está en que no todos los botones del mando funcionan, algunos no cambian de canal.
¿Me podría alguien indicar qué debo hacer para solilcitar un nuevo mando?. Muchas gracias
Hola @elhull
He pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elhull,
Hemos comprobado que en el aviso de avería que abrimos ya esta en curso el envío del mando.
Salu2
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es