mando movistar defectuoso

aglmmm
Yo probé el VDSL
mando movistar defectuoso

buenas tardes, el mando esta defectuoso, ya que hay botones qyue se pulsan y no hace nada. llevo asi varios dias , le he cambiado las pilsas y sigue igual.

 

en esepera de vuestras noticias

saludos

Mensaje 1 de 12
1.063 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aglmmm

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.046 Visitas
anarkiko
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre lo mismo desde hace unos meses. Llamé al 1002 para comunicarlo, me dieron un código para cambiarlo en cualquier distribuidor Movistar y después de recorrerme medio Madrid y visitar 5 distribuidores ninguno tenía mandos disponibles. Es posible realizar la petición para envío a domicilio a travles de este canal...? Gracias de antemano

Mensaje 3 de 12
1.036 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aglmmm :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es:  RRSS_COL023615.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.017 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anarkiko

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
990 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anarkiko

 

Te informamos que el coste de envío del mando a tu domicilio tiene un importe de 8 Euros. Confirmanos que aceptas el cargo para realizarte el aviso de incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
960 Visitas
anarkiko
Yo probé el VDSL

Ya hice la gestión y tengo el mando gracias. Es que responder al cabo de cinco días no es muy buena política que digamos, con perdòn... Un saludo.

Mensaje 7 de 12
956 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aglmmm :

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada.

¿Has pasado ya por la tienda a recoger el mando?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
947 Visitas
aglmmm
Yo probé el VDSL

-buenas tardes, si ya he recogido el nuevo mando en la tienda movistar.

 

Saludos y muchas gracias

 

Antonio Garcia de Longoria Mallen

Mensaje 9 de 12
942 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aglmmm :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anarkiko

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si aceptas el cargo para poder realizarte el aviso de incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
802 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anarkiko


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
742 Visitas