mando movistar plus

ReyesPintado
Yo probé el VDSL
mando movistar plus

Buenas tardes, llevo tiempo que el mando movistar le cuesta mucho cambiar de canal, las teclas de los números hay que apretar muchísimo para que cambien de canal, sin embargo las teclas de las flechas si que funcionan bien, probé a cambiar de pilas y nada, que se puede hacer?

Mensaje 1 de 10
560 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ReyesPintado

 

Sentimos estos problemas con el mando. Para descartar cualquier bloqueo por parte del descodificador, comprueba de desconectarlo de la corriente y conectarlo de nuevo, y probar de nuevo las funcionas del mando que nos comentas. 

 

Si persiste, dinos algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado): 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
519 Visitas
ReyesPintado
Yo probé el VDSL

Gracias por la repuesta

 

acabo de probar un par de veces a reiniciar el decodificador, pero los problemas persisten.

 

tiena pinta de ser el mando, los botones guia tv, movistar tv, y todos los de alrededor de la ruleta van bien, pero el resto de numeros, play, pause, y demás hay que apretar muchisimo para cambiar de canal.

 

os dejo mis datos por privado para una posible solucion

 

Mensaje 3 de 10
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReyesPintado

 

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Comprobamos que el Firmware no estaba actualizado , hemos realizado la gestión en remoto , perderás la conexión unos minutos.

Esperamos que con esta gestión ya este solucionado , nos comunicas el resultado .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
439 Visitas
ReyesPintado
Yo probé el VDSL

Hola Soraya

 

he vuelto a probar, y sigue igual, incluso también he reiniciado el decodificador por si acaso, pero sigue igual

 

es muy raro, porque las teclas del centro si que van con presionarlas normal, pero todo el resto del teclado hay que apretar muchísimo para que actúe

 

gracias

Mensaje 5 de 10
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReyesPintado

 

Si con todas estas comprobaciones no funciona bien el mando, consideramos una sustitución, para ello puedes dirigirte a una tienda de Movistar, entregas el mando tuyo y te dan uno nuevo. Comprobamos que ya tienes una notificación de cambio tramitado en la línea. Actualizamos la información y ahora a continuación, por privado, te envío el número de gestión del trámite. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReyesPintado

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras el cambio del mando en tienda el servicio ya funciona correctamente, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
375 Visitas
ReyesPintado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

ya tengo el mando nuevo y funciona perfectamente.

 

muchas gracias por la gestión, muy eficaz, rápida y resolutiva, así da gusto.

 

saludos

Mensaje 8 de 10
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReyesPintado

 

No alegra ver que te funciona de forma correcta el nuevo mando.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ReyesPintado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
311 Visitas