mando televisión perdido

elcastellet
Más integrado que la RDSI
mando televisión perdido
hemos perdido el mando de la televisión movistar, podeis enviarnos uno de repuesto?
Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Deberias de llamar al 1004 y abrir una averia. Te enviarán un codigo que empieza por 2018 con el cual que deberias de acudir a cualquier tienda movistar, donde entregando dicho codigo te daran un mando nuevo.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola elcastellet bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola elcastellet:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas