mando tv no funciona

aluapalbalat
Más integrado que la RDSI
mando tv no funciona
La semana pasada puse una incidencia porque no funcionaba el mando de la TV, y despúes de tres llamadas conseguí que abrierais la incidencia para ir a cambiar el mando. Bueno, pues llevo desde el viernes yendo y llamando a tres tiendas diferentes para hacer el cambio y ninguna tiene mandos en stock. la incidencia me caduca hoy. he llamado al 1002 y me tienen mas de 30 minutos en espera. Estoy muy cabreada, porque para lo que pago esto debería haberse solucionado rápidamente.
Mensaje 1 de 7
439 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aluapalbalat
Más integrado que la RDSI
no puede ser que la solución que me deis desde el 1002 es que vuelva a ir a otra tienda, que como he dicho llevo desde el viernes yendo a tres diferentes, y que si me caduca la incidencia que vuelva a llamar al 1002 para abrir otra. Que falta de profesionalidad.
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aluapalbalat

 

Desde aquí podemos comprobar el estado de la incidencia, si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aluapalbalat !

 

En primer lugar pedirte disculpas por todos los incovenientes que estás teniendo para poder cambiar el mando de Movistar Tv al estar estropeado.

 

He comprobado que ya tienes incidencia solicitada con número para que te envíen el mando sin necesidad de ir a tienda, ya que nos indicas que no hay stock.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aluapalbalat !

 

He comprobado que la incidencia para el envío por logística del mando de Movistar, está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que confirmes que te ha llegado correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
aluapalbalat
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, Al final tuvo que llamar mi pedido para poner la queja y a él si que le hicieron caso y nos enviaron el mando por mensajero. No hay derecho aque despues de mas de una semana poniendo quejas y exponiendo la situacion donde todos los tecnicos me dabais largas haya tenido que llamar él para que hagais caso. Si seguimos con vosotros es por él porque si fuera por mi, ya había buscado alternativas por vuestra mala atención. Espero que esto no se repita, porque entonces no os daré otra oportunidad.
Mensaje 6 de 7
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aluapalbalat !

 

Te pido de nuevo disculpas por todos los inconvenientes que has sufrido para poder cambiar el mando de Movistar por falta de stock.

 

Al comprobar que ya has recibido el nuevo mando, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas