Hola @aluapalbalat
Desde aquí podemos comprobar el estado de la incidencia, si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-09-2018 13:47
Editado 06-09-2018 13:47
Hola @aluapalbalat !
En primer lugar pedirte disculpas por todos los incovenientes que estás teniendo para poder cambiar el mando de Movistar Tv al estar estropeado.
He comprobado que ya tienes incidencia solicitada con número para que te envíen el mando sin necesidad de ir a tienda, ya que nos indicas que no hay stock.
Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aluapalbalat !
He comprobado que la incidencia para el envío por logística del mando de Movistar, está cerrada.
Me mantengo a la espera de que confirmes que te ha llegado correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aluapalbalat !
Te pido de nuevo disculpas por todos los inconvenientes que has sufrido para poder cambiar el mando de Movistar por falta de stock.
Al comprobar que ya has recibido el nuevo mando, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es