mantenimiento avanzado

Ondarru
Más integrado que la RDSI
mantenimiento avanzado
hola no si hos pasara lo mismo pero deciros que contrate hace ya bastante tiempo el mantenimiento avanzado, y tengo que decir por lo menos en mi caso el trato de que recivo por parte de telefonica es muy bueno. algon@ puede decir...hombre estas con mantenimiento y es normal, pues no lo se pero cada vez que tengo algun fallo bien sea en intenet o en imagenio es como si todo equipo de telefonica se pusieron manos a la obra para intentar solucionarlo lo antes posible, cada vez que pasa el tecnico por mi casa luego siempre recivo como mínimo una llamada de telefono para que se aseguren que ha pasado el tecnico y que lo ha solucionado, os pasa lo mismo?
Mensaje 1 de 3
2.187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
irega
Yo probé el VDSL
Muy rara vez, pero si yo desde mi punto de vista siempre me ha ido bien. Bueno yo es que ahora tengo el mantemiento de trio futura, entonces llamadas al 902 gratis y en menos de 48 horas un tecnico por mi casa, y 3 visitas trimestrales gratis de un tecnico. Pero se notara algo que tienes el avanzado claro esta.
Mensaje 2 de 3
2.187 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Muy rara vez, pero si yo desde mi punto de vista siempre me ha ido bien. Bueno yo es que ahora tengo el mantemiento de trio futura, entonces llamadas al 902 gratis y en menos de 48 horas un tecnico por mi casa, y 3 visitas trimestrales gratis de un tecnico. Pero se notara algo que tienes el avanzado claro esta. irega decir que yo tambien tengo las llamadas al servicio tecnico gratuitas que supongo que sabras, ahora con lo que me has dicho me dejas un pelin pillado(en el buen sentido de la palabra;)) por cierto ya podia tener yo trio futura.
Mensaje 3 de 3
2.187 Visitas