mas calidad en canales tdt terrestres que en fibra

Mafran
Yo probé el VDSL
mas calidad en canales tdt terrestres que en fibra

Buenas tardes, paso a explicarles mi incidencia:

poseo un desco uhd 4K (wifi) y una tv Samsung uhd. con la configuración del deco en "aconsejada- 2160" se ve bien pero no se acerca a la calidad obtenida con tdt terrestre (ni siquiera se acerca). si cambio la configuración del desco a 1080p mejora mucho y se ve bien, casi como la tv terrestre.

¿es normal que no pueda disfrutar de gran calidad con la configuración aconsejada?

gracias por su atención

Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mafran !

 

Ante la incidencia que presentas con la calidad de la imagen ¿ te pasa con todo el contenido que emite Movistar en 4K ?

 

¿ El cable Hdmi que tienes conectado desde el desco a la televisión es de de categoría 2.0 o superior ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

me pasa con toda la programación, Si el cable es superior.

Mensaje 3 de 7
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mafran !

 

Al indicarnos que la incidencia que tienes es con todo el contenido ¿ has podido realizar un reset de fábrica tanto al router como al propio descodificador ?

 

¿ La televisión tiene otra entrada Hdmi para poder conectar el cable y comprobar ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mafran !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has tenido oportunidad de realizar las pruebas indicadas y comprobar si te funciona ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
427 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

Creo que lo voy a dejar así, porque un reset de fábrica implica cambio de contraseñas....

gracias por vuestra atención.

Mensaje 6 de 7
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mafran !

 

Siento que finalmente no sea posible realizar las pruebas indicadas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
412 Visitas