me esta resultando imposible conseguir un mando de movistar+.

FSG1
Más integrado que la RDSI
me esta resultando imposible conseguir un mando de movistar+.

La historia empieza a principios de diciembre 2016. Tenemos el mando que empieza a fallar, poco a poco los botones que mas se utilizan dejan de funcionar. Fuimos a la tienda movistar de Premia de Mar y nos pidieron que abriéramos una incidencia. Lo hicimos y volvimos a la tienda, no tenían mandos disponibles así que nos dijeron que nos llamarían. Sin noticias durante semanas hemos ido pasando por la tienda y finalmente nos han dicho que intentemos conseguirlo a través del 1002 o 1004 ya que ellos no están recibiendo mandos y no saben cuando les llegarán, a parte de que tienen una lista de espera de mas de 20 personas.

Lo hemos intentado a través de los teléfonos 1002 y 1004 pero no conseguimos hablar con nadie, a traves del robot de respuestas no conseguimos nada, abren incidencias y después de dos dias las cierran sin poder explicar nuestro caso. SIempre piden ir a la tienda para para realizar la sustitución. Esta claro que estamos en un bucle y no sabemos como salir de el.

Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FSG1

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
459 Visitas
FSG1
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rapida respuesta, te he pasado los datos por privado. Un saludo

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
FSG1
Más integrado que la RDSI
Hola hace días que di mis datos por privado y no he recibido ninguna respuesta/solución. Empiezo a pensar que esto es otro callejón sin salida. Que puedo hacer???????
Mensaje 4 de 7
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FSG1

 

 

Con los datos que nos has confirmado por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031886 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FSG1

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, te han llevado el mando a distancia?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
312 Visitas
FSG1
Más integrado que la RDSI
Si gracias. Ya tenemos​ el mando. Hemos tenido que pagar los portes pero lo han traído a casa. Solucionado.
Mensaje 7 de 7
296 Visitas