me faltan servicios

SantosVazquezRabaz
Más integrado que la RDSI
me faltan servicios

Antes de exponer el problema quiero decir que he realizado varias llamadas al servicio técnico la ultima de 50 minutos de duración y cada cinco se cortaba y se ponía una señorita nueva al telefono.

Tengo un equipo Surface con navegador Edge. En este navegador no se puede descargar la aplicación Yomvi. Sin embargo a través de internet si se ve. El problema es que no aparece en el margen superior izquierdo de la pantalla las opciones que llevan a poder descargar. 

Lo he intentado con otro navegadore Chrome y tampoco me permite.

¿Hay alguna solución para que pueda realizar descargar que es un servicio que antes tenia?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SantosVazquezRabaz!

 

¿ Me puede indicar que ordenador está utilizando?

 

Actualmente en los ordenadores movistar garantiza el servicio a través del acceso a la web con navegador google chrome.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SantosVazquezRabaz!

 

Si desde la tienda de descarga de su dispositivo no puede descargar la aplicación le recomiendo que hable con el fábricante del producto para que le pueda indicar porque le da error.

 

Le recomendamos mientras tanto que utilice el navegador para acceder desde ahí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SantosVazquezRabaz!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas