media server has died. we are working hard to recover

marioelsapo
Yo probé el VDSL
media server has died. we are working hard to recover

Hace cuatro días que me da es fallo al reproducir series o cosas grabadas, no en directo

Y sobre todo si lo adelanto 

Tengo una tablet samsung tab 4 llevo años sin problemas pero ahora no puedo ver nada grabado 

Agradecido por la ayuda 

 

Mensaje 1 de 6
560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marioelsapo,

 

Entiendo que hablas del reproductor de tu tablet, desde la Comunidad no damos soporte a programas de dispositivos siempre y cuando no sean distribuidos por Movistar.

 

No obstante, dejo el hilo abierto por si algún usuario te puede informar

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
marioelsapo
Yo probé el VDSL

No  creo que sea cosa del reproductor sí que puedo ver series y programas anteriores y la televisión en directo pero en los partidos de la NBA no me deja adelantar los cuando los paso para adelante se queda la imagen fija y congelada y cuando vuelvo a iniciar la reproducción me pregunta si quiero iniciar desde el principio o continuar si le doy a la opción continuar se va a donde la había adelantado pero se queda fija ahora solo me pasa con los partidos de la NBA no entiendo muy bien el motivo las series y que las puedo adelantar sin problema muchas gracias

Mensaje 3 de 6
494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marioelsapo,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marioelsapo,

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado. Me puedes confirmar si está solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marioelsapo,

 

No hemos tenido respuesta al post, ¿ está solucionado?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas