mensaje de cambio movistar ready a deco

Konejero
Aportador Cinturón Amarillo
mensaje de cambio movistar ready a deco

Hola, me ha llegado un email que  a partir de septiembre movistar ready desaparece y que por lo tanto me mandaran un deco. Me gustaria saber cuando tienen previsto mandarme dicho deco. Un saludo

Mensaje 1 de 7
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LJS
Ex-Empleado

Hola @Konejero,

 

Cuando te vayamos a enviar el nuevo desco nos pondremos en contacto contigo para concertar la entrega.

 

No enviaremos el nuevo desco sin haber contactado antes contigo o alguien en tu hogar para concertar la entrega, punto que entendemos esencial, especialmente en estas fechas en que es posible que muchos estemos ausentes por vacaciones. 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
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JCArroyo
Aportador Cinturón Verde

Encima eso.... el cambio en pleno periodo de vacaciones. ¿No podíais elegir otro momento?

Mensaje 3 de 7
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juan112
Usuario Veterano

A mi no me lo quisieron enviar, tenia que quedar con el técnico y como no quise me cortaron el servicio.

Estoy sin televisión desde el 4 de agosto.

Así son... todo por el cliente.

Mensaje 4 de 7
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LJS
Ex-Empleado

Hola @juan112,

 

No entiendo lo que dices. El técnico te llama para concertar la fecha de entrega, nada más. ¿A qué te refieres con que "no quisiste" quedar con el técnico? Éste sólo llama para confirmar tus datos de entrega y concertar el envío, para evitar devoluciones y molestias.

El acceso al servicio a través de la App sólo se corta una vez confirmada la entrega del nuevo desco, por lo que tampoco entiendo que, si no te hemos enviado el desco, estés sin acceso a Movistar+ desde el 4/8, como dices.

 

Si quieres, envíame los datos de tu línea (nº de teléfono y titular) a través de un mensaje privado y trato de averiguar algo más.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
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juan112
Usuario Veterano

Me desconectaron el servicio en cuanto no quise quedar con el técnico, no tengo deco y la aplicación me dice que tengo que llamar para darla de alta desde el día que hable con él. Lo cual me hace sospechar que indicaron que me habían instalado el deco.

Por cierto, no querían confirmar conmigo los datos de envío, querían enviar un técnico a instalarlo.

 

Me hicisteis quedar con un técnico para devolver el deco y ahora me hacéis quedar con uno para instalarlo.

Quizás a vuestros técnicos les sobre el tiempo, pero a mi no. Netflix, Prime Now de Amazon y HBO tienen aplicaciones que funcionan perfectamente en mi televisor, así que de momento lo único que quiero es que quede claro en mis datos que NO tengo decodificador.

 

Gracias.

Saludos,

Juan

Mensaje 6 de 7
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LJS
Ex-Empleado

Hola @juan112,

 

Efectivamente, lo que indicas parece llevar a la conclusión de que indicaron que te habían enviado el desco, por lo que efectivamente eso es lo que estará reflejado en el informe de equipamiento y servicios disponibles en tu línea.

 

Por favor, envíame un mensaje privado con los datos de tu línea para poder ver qué ha pasado y, en su caso, hacerte el envío del desco. Sin esa información, no puedo hacer nada.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
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