mensaje de error

numa113
Más integrado que la RDSI
mensaje de error

Hola,

 

Cuando entro en la pagina de internet para ver la tv, cuando estoy mirando la lista de canales, sin llegar a pulsar ningun boton me aparece un mensaje en la pantalla que me saca de la guia de tv y me impide mirar la tv o mirar que canal quero.

 

El mensaje dice:

 

Value cannot be null. Parameter name: liveChannelIds

 

Porque pasa esto y que debo hacer??

 

Mensaje 1 de 8
740 Visitas
7 RESPUESTAS 7
numa113
Más integrado que la RDSI

y ahora tambien veo que cuando le doy a un canal, se abre la pantalla se queda en negro y me dice: IMPOSIBLE REALIZAR LA CONEXION, INTENTELO MÁS TARDE.....

 

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mensaje 2 de 8
729 Visitas
orion261
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me sale ese mismo error haber si alguien sabe porque pasa y da la solucion.

He probado en tres ordenadores y pasa lo mismo

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 8
690 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿En que tipo de dispositivo te ocurre? (ordenador, móvil, tablet....)

¿Y que sistema operativo tiene y en que versión?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
665 Visitas
jlam
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo para contar que a mi también me pasa, con W 8.1 utilizando tanto Internet Explorer 11 como Firefox 29 y en W7 con Internet Explorer 10.

 

También te puedo decir que ocurre cuando seleccionas los canales suscritos, con la selección de "Todos" no ocurre.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
656 Visitas
orion261
Más integrado que la RDSI

Gracias tienes razon hay que seleccionar todos los canales.

Saludos y gracias de nuevo

Mensaje 6 de 8
647 Visitas
numa113
Más integrado que la RDSI

uso windows 7 y aunque ahora no me sale el error, por mas que le de a ver un canal no ocurre nada, solo se abre una pantalla de informacion de lo que estan ddndo en ese canal, sin poder acceder a verlo...

Mensaje 7 de 8
641 Visitas
david0709
Yo probé el VDSL

Mismo problema, sucede cuando llego al final de la lista de canales en: "https://go.tv.movistar.es/LiveGuide/Index" me sale una ventanita que puedo aceptar o cancelar y desaparece la lista de canales.

 

Me aparece un error diciendo: Value cannot be null. Parameter name: liveChannelIds

 

Sistema operativo: Windows 7

Navegador: Google Chrome

 

Y tengo las últimas actualizaciones del sistema operativo y navegador.

Mensaje 8 de 8
541 Visitas