mensaje repetido de silverlight

pablovr46
Más integrado que la RDSI
mensaje repetido de silverlight

desde el dia 18 de abril cuando intento ver movistar tv por el pc me sale el mensaje de que instale silverlight, accion que he realizado un monton de veces y no consigo que funcione. he probado en varios pc y lo mismo. y varios clientes mas con sus respectivas cuentas y lo mismo. os ruego que me hecheis una mano ya que me encuentro fuera de casa.

Mensaje 1 de 2
274 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aparte de instalarlo, ¿lo tienes configurado así?:

 

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas