mi app

Highlighted
mi app

en la tv veo todos los canales de champions y en la app solo me dja ver uno, por ejemplo quiero ver el Juventus-Valencia y solo me deja ver el Roma - real madrid, tampoco veo el 52 multichampios

Mensaje 1 de 14
216 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: mi app

Buenas noches, @pazdomin

 

Lo que sucede, con esos Multi Champions , y los restantes Multi, es que ahora no aparecen sus diales entre el grupo Canales (App Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Moderador Senior @JavierR-Movistar , se explica gráficamente ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 14
212 Visitas
Re: mi app

muchas gracias por tu información, un saludo

Mensaje 3 de 14
196 Visitas
Re: mi app

De nada, @pazdomin

 

 

Mensaje 4 de 14
194 Visitas
Re: mi app

Hola @pazdomin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Con la información que te ha facilitado y aportado @pacofreire ( muchas gracias por tu aportación ) ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
172 Visitas
Re: mi app

Sobre el tema si, pero a ver si me puede informar porque en la app que tengo puesta en el Pc cuando pongo un partido de fútbol en el canal Movistar  Partidazo o en el Being la Liga se me corta al cabo de 10 o 15 minutos y queda bloqueado y tengo que cerrar la aplicación y volver a abrir la aplicación de nuevo,quiero decirle que como lo veo en media pantalla, otras páginas funcionan correctamente por si piensa que se corta la linea


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @pazdomin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Con la información que te ha facilitado y aportado @pacofreire ( muchas gracias por tu aportación ) ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @pazdomin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Con la información que te ha facilitado y aportado @pacofreire ( muchas gracias por tu aportación ) ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.




de Internet

Mensaje 6 de 14
163 Visitas
Re: mi app

Hola @pazdomin !

 

Por la información que nos aportas, entiendo que te refieres a ver los partidos de futbol en el ordenador a través Movistar+

 

¿ Solo te pasa con los partidos de futbol o cualquier otro contenido, películas, series etc ?

 

¿ Que tipo de conexión tienes el ordenador, por Wifi o por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
131 Visitas
Re: mi app

Con respecto a la pregunta de que conexion tengo en el pc para ver la aplicación, te diré que el pc lo tengo conectado por cable no por Wifi, , tengo  fusión 600 megas, si me falla solo en el fútbol, pues no lo se pues solo utilizo el pc para ver los partidos, tendré que probar con otro canal a ver si tambien falla,

Mensaje 8 de 14
118 Visitas
Re: mi app

Hola @pazdomin !

 

Para poder ayudarte y revisar el equipo, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
105 Visitas
Re: mi app

Hola @pazdomin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He estado revisando el equipos y nos consta correcto sin pérdida de paquete de datos.

 

¿ Podrías comprobar si ya te permite visualizarlo correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
78 Visitas
Re: mi app

Hola @pazdomin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
55 Visitas
Re: mi app

ahora mismo estaba viendo el partido Cadiz - rayo Majadahonda y veia correctamente pero se corto y queda el reproductor parado, tengo que volver a ponerlo de nuevo

Mensaje 12 de 14
46 Visitas
Re: mi app

Hola @pazdomin !

 

He revisado de nuevo el equipo y el servicio y nos consta correcto, sin perdida de paquetes de datos.

 

¿ Has comprobado si cuando has tenido ese corte, tampoco tenías conexión a internet ?

 

¿ Podrías comprobar a visualizar otro contenido, ya sea película, serie o canal en directo si también se corta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
18 Visitas
Re: mi app

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @pazdomin !

 

He revisado de nuevo el equipo y el servicio y nos consta correcto, sin perdida de paquetes de datos.

 

¿ Has comprobado si cuando has tenido ese corte, tampoco tenías conexión a internet ?

 

¿ Podrías comprobar a visualizar otro contenido, ya sea película, serie o canal en directo si también se corta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


La conexión a Internet no se corta, pues abro cualquier página de Prensa y sigue funcionando, además en la tv de mi cocina que tengo la aplicación instalada  no se corta, solo se me corta en el PC, ¿no será el Antivirus o el Firewall de Windows que corta la reproducción?, de todas formas voy a probar con otro canal que no sea de fútbol a ver si se corta también.

Mensaje 14 de 14
10 Visitas