en la tv veo todos los canales de champions y en la app solo me dja ver uno, por ejemplo quiero ver el Juventus-Valencia y solo me deja ver el Roma - real madrid, tampoco veo el 52 multichampios
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @pazdomin
Lo que sucede, con esos Multi Champions , y los restantes Multi, es que ahora no aparecen sus diales entre el grupo Canales (App Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Moderador Senior @JavierR-Movistar , se explica gráficamente ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Un Saludo
Hola @pazdomin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Con la información que te ha facilitado y aportado @pacofreire ( muchas gracias por tu aportación ) ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sobre el tema si, pero a ver si me puede informar porque en la app que tengo puesta en el Pc cuando pongo un partido de fútbol en el canal Movistar Partidazo o en el Being la Liga se me corta al cabo de 10 o 15 minutos y queda bloqueado y tengo que cerrar la aplicación y volver a abrir la aplicación de nuevo,quiero decirle que como lo veo en media pantalla, otras páginas funcionan correctamente por si piensa que se corta la linea
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @pazdomin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Con la información que te ha facilitado y aportado @pacofreire ( muchas gracias por tu aportación ) ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @pazdomin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Con la información que te ha facilitado y aportado @pacofreire ( muchas gracias por tu aportación ) ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
de Internet
Hola @pazdomin !
Por la información que nos aportas, entiendo que te refieres a ver los partidos de futbol en el ordenador a través Movistar+
¿ Solo te pasa con los partidos de futbol o cualquier otro contenido, películas, series etc ?
¿ Que tipo de conexión tienes el ordenador, por Wifi o por cable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con respecto a la pregunta de que conexion tengo en el pc para ver la aplicación, te diré que el pc lo tengo conectado por cable no por Wifi, , tengo fusión 600 megas, si me falla solo en el fútbol, pues no lo se pues solo utilizo el pc para ver los partidos, tendré que probar con otro canal a ver si tambien falla,
Hola @pazdomin !
Para poder ayudarte y revisar el equipo, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pazdomin !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He estado revisando el equipos y nos consta correcto sin pérdida de paquete de datos.
¿ Podrías comprobar si ya te permite visualizarlo correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pazdomin !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ahora mismo estaba viendo el partido Cadiz - rayo Majadahonda y veia correctamente pero se corto y queda el reproductor parado, tengo que volver a ponerlo de nuevo
Hola @pazdomin !
He revisado de nuevo el equipo y el servicio y nos consta correcto, sin perdida de paquetes de datos.
¿ Has comprobado si cuando has tenido ese corte, tampoco tenías conexión a internet ?
¿ Podrías comprobar a visualizar otro contenido, ya sea película, serie o canal en directo si también se corta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @pazdomin !
He revisado de nuevo el equipo y el servicio y nos consta correcto, sin perdida de paquetes de datos.
¿ Has comprobado si cuando has tenido ese corte, tampoco tenías conexión a internet ?
¿ Podrías comprobar a visualizar otro contenido, ya sea película, serie o canal en directo si también se corta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
La conexión a Internet no se corta, pues abro cualquier página de Prensa y sigue funcionando, además en la tv de mi cocina que tengo la aplicación instalada no se corta, solo se me corta en el PC, ¿no será el Antivirus o el Firewall de Windows que corta la reproducción?, de todas formas voy a probar con otro canal que no sea de fútbol a ver si se corta también.
¡Hola pazdomin!
Le recomiendo realizar una prueba desconectado el antivirus y el firewall de windows a ver si de esta manera se restablece.
Haga la prueba en otro canal también.
Estamos a la espera.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola pazdomin!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es