mi deco hd no se escucha

hughartime
Yo probé el VDSL
mi deco hd no se escucha

hola muy buenas tardes desde asturias, desde hace algún tiempo vengo teniendo un problema con el deco HD por vía satélite, que tardaba unos 5 segundos en empezar a escucharse, pero desde hace dos días dejo de escucharse por completo, he llamado al 1002 y me cuelgan, ayer he dejado en la aplicación un mensaje de avería y no me responden, me podrían ayudar.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
hughartime
Yo probé el VDSL

vamos a ver aquí no respondéis en el 1002 me cuelgan llevo desde el domingo sin tele.... 

Mensaje 2 de 12
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Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días, @hughartime

 

Te pedimos disculpas en la demora en contestarte y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por Mensaje Privado:

 

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Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

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Mensaje 3 de 12
852 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @hughartime

 

 

Gracias por enviarnos tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime

 

Es necesario que desconectes el cable HDMI y vuelvas a conectarlo bien ajustado. Si persiste, para descartar que sea del cable, sería conveniente probar con otro.

 

¿Llegaste a resetear el descodificador?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 12
826 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

 hola,  si probé con otro cable ademas probé cambiando la entrada del hdmi en la televisión , también probé apagando el deco, lo que no se es como se resetea. 

Mensaje 6 de 12
822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @hughartime

 

Sin apagar, Reset de corriente, desenchufa, esperas unos segundos, conectas. 

 

Hay que esperar a que el equipo actualice, irá chequeando hasta que quede fijo, con la hora. Entonces enciendes de nuevo.

 

Saludos

Cristina




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Mensaje 7 de 12
818 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

a ver lo he reseteado y sigue igual verse se ve perfecto pero sigue sin escucharse. he hasta puesto un nuevo hdmi y nada 

Mensaje 8 de 12
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime

 

¿Tienes opción de probar el iPlus en otra televisión? 

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




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Mensaje 9 de 12
807 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

si ya he probado otra tv y se escucha perfectamente, aunque la tele donde esta es nueva, una lg 55 pulgadas de esas 4k, podréis ayudarme, pues todos los demás sistemas que tengo conectados a esa televisión funcionan perfectamente menos el deco 

Mensaje 10 de 12
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hughartime
Yo probé el VDSL

ya he reseteado la tele a fabrica y ya se escucha perfectamente, gracias por vuestra paciencia, fue mi cuñado que va de ingeniero y se puso a conectar un cacharro el sábado ahí,  todos tenemos el típico cuñado. en fin sin mas aprovecho para saludaros y por vuestra paciencia, ¿acepto como solución¿

Mensaje 11 de 12
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime

 

Nos alegramos de que esté solucionado 😉

 

Gracias por compartir la gestión que has realizado para solventarlo.

 

Si marcas "Solucionado", ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo caso.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 12
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