hola muy buenas tardes desde asturias, desde hace algún tiempo vengo teniendo un problema con el deco HD por vía satélite, que tardaba unos 5 segundos en empezar a escucharse, pero desde hace dos días dejo de escucharse por completo, he llamado al 1002 y me cuelgan, ayer he dejado en la aplicación un mensaje de avería y no me responden, me podrían ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
vamos a ver aquí no respondéis en el 1002 me cuelgan llevo desde el domingo sin tele....
Editado 25-03-2020 11:50
Editado 25-03-2020 11:50
Buenos días, @hughartime
Te pedimos disculpas en la demora en contestarte y lamentamos las molestias ocasionadas.
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Hola, @hughartime
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Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
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Hola @hughartime
Es necesario que desconectes el cable HDMI y vuelvas a conectarlo bien ajustado. Si persiste, para descartar que sea del cable, sería conveniente probar con otro.
¿Llegaste a resetear el descodificador?
Un saludo
Cristina
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hola, si probé con otro cable ademas probé cambiando la entrada del hdmi en la televisión , también probé apagando el deco, lo que no se es como se resetea.
Editado 26-03-2020 10:07
Editado 26-03-2020 10:07
Hola de nuevo @hughartime
Sin apagar, Reset de corriente, desenchufa, esperas unos segundos, conectas.
Hay que esperar a que el equipo actualice, irá chequeando hasta que quede fijo, con la hora. Entonces enciendes de nuevo.
Saludos
Cristina
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a ver lo he reseteado y sigue igual verse se ve perfecto pero sigue sin escucharse. he hasta puesto un nuevo hdmi y nada
Hola @hughartime
¿Tienes opción de probar el iPlus en otra televisión?
Un saludo
Cristina
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si ya he probado otra tv y se escucha perfectamente, aunque la tele donde esta es nueva, una lg 55 pulgadas de esas 4k, podréis ayudarme, pues todos los demás sistemas que tengo conectados a esa televisión funcionan perfectamente menos el deco
ya he reseteado la tele a fabrica y ya se escucha perfectamente, gracias por vuestra paciencia, fue mi cuñado que va de ingeniero y se puso a conectar un cacharro el sábado ahí, todos tenemos el típico cuñado. en fin sin mas aprovecho para saludaros y por vuestra paciencia, ¿acepto como solución¿
Hola @hughartime
Nos alegramos de que esté solucionado 😉
Gracias por compartir la gestión que has realizado para solventarlo.
Si marcas "Solucionado", ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo caso.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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