mi deco va muy lento y se queda pillado continuamente

Jahino24
Yo probé el VDSL
mi deco va muy lento y se queda pillado continuamente
Buenos días,
Llevo ya varios días con problemas en mi deco, es un ADB HDTV - 3800. He reseteado el router de fábrica varias veces y el deco otras tantas pero nada, vuelve a ir lento y se queda pillado. Ya no se que hacer para solucionarlo.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertAllen,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



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Mensaje 2 de 16
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Arrrbas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Nosotros tenemos exactamente el mismo problema desde hace meses. Lo hemos reiniciado, apagado y actualizado, pero cada vez va peor. Tenemos un ZyXEL desde que nos lo instalaron hace 3 años. ¿Alguna solución?

Gracias.

Mensaje 3 de 16
1.984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jahino24

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu caso a los compañeros del dto técnico para que revisen tu caso.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 16
1.938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arrrbas

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 5 de 16
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Arrrbas
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado!!

Mensaje 6 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arrrbas

 

Tenemos tus datos, echamos un vistazo y te comentamos..


Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 16
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jahino24

he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas de equipamiento y funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 8 de 16
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arrrbas,

necesitamos que actualices el firmware del router con la versión actual, para ello haz un reset y telecarga al router pulsando con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Una vez que hayas hecho esto con el router, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Además, está previsto próximamente la carga de un nuevo kernel para este modelo de desco que mejorará sensiblemete su comportamiento.

Saludos.

char



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Mensaje 9 de 16
1.875 Visitas
Arrrbas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Haré el reset de fábrica del deco como me indicas, a ver qué tal va. En cuanto al router, es uno propio, no el suministrado en el momento de la instalación de la fibra, y que tengo debidamente actualizado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 16
1.866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jahino24!

 

¿Se ha resuelto?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 16
1.818 Visitas
Arrrbas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Hice el reset de fábrica del deco como me indicaste y durante un par de días fue mejor. La navegación por los menús volvía a ser algo más ágil (igualmente muy lejos de otras plataformas similares) y no se colgaba. Sin embargo, pasados unos días volvió a las andadas: tarda mucho en cargar las páginas y, en ocasiones, directamente se cuelga, con el consiguiente reinicio.

 

¿Qué puedo hacer ahora?

 

Gracias.

Arrrbas

Mensaje 12 de 16
1.801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arrrbas

 

Pasamos tu consulta al soporte técnico y en breve contactan contigo.

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 13 de 16
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una incidencia para que te lo miren. Te llegará el número por SMS

 

saludos,gg



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Mensaje 14 de 16
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Arrrbas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tema resuelto con el cambio de deco.

 

Saludos

 

Arrrbas

Mensaje 15 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arrrbas

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 16 de 16
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