Hola @RobertAllen,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
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Hola,
Nosotros tenemos exactamente el mismo problema desde hace meses. Lo hemos reiniciado, apagado y actualizado, pero cada vez va peor. Tenemos un ZyXEL desde que nos lo instalaron hace 3 años. ¿Alguna solución?
Gracias.
Hola @Jahino24
Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu caso a los compañeros del dto técnico para que revisen tu caso.
Un saludo
Vero
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Hola @Arrrbas
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @Arrrbas
Tenemos tus datos, echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
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Hola Jahino24
he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas de equipamiento y funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.
Saludos.
char
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Hola Arrrbas,
necesitamos que actualices el firmware del router con la versión actual, para ello haz un reset y telecarga al router pulsando con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Una vez que hayas hecho esto con el router, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)
- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Además, está previsto próximamente la carga de un nuevo kernel para este modelo de desco que mejorará sensiblemete su comportamiento.
Saludos.
char
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Hola,
Haré el reset de fábrica del deco como me indicas, a ver qué tal va. En cuanto al router, es uno propio, no el suministrado en el momento de la instalación de la fibra, y que tengo debidamente actualizado.
Un saludo.
¡Hola @Jahino24!
¿Se ha resuelto?
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola,
Hice el reset de fábrica del deco como me indicaste y durante un par de días fue mejor. La navegación por los menús volvía a ser algo más ágil (igualmente muy lejos de otras plataformas similares) y no se colgaba. Sin embargo, pasados unos días volvió a las andadas: tarda mucho en cargar las páginas y, en ocasiones, directamente se cuelga, con el consiguiente reinicio.
¿Qué puedo hacer ahora?
Gracias.
Arrrbas
Hola Arrrbas
Pasamos tu consulta al soporte técnico y en breve contactan contigo.
saludos.Ascen-Movistar
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He abierto una incidencia para que te lo miren. Te llegará el número por SMS
saludos,gg
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Hola,
Tema resuelto con el cambio de deco.
Saludos
Arrrbas
Hola @Arrrbas:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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