mi decodificador uhd wifi al mes y medio se ha extropeado, me siento [....]

AlejandroBético
Más integrado que la RDSI
mi decodificador uhd wifi al mes y medio se ha extropeado, me siento [....]
 
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlejandroBético
Más integrado que la RDSI
he reportado la incidencia y a la espera de que venga un técnico. tengo un deco wifi normal que va perfecto en la cocina y salón con mi multi movistar pero el nyevo deco smart wifi uhd que me costó 50 eurazos de nuevas a primeras hace unas horas ya no funcioba. he llamado al 1004 y tras una hora de pruebas me dicen que me mandan a un técnico... estoy pagando un pastizal por mi tv movistar con futbol series y netflix con 2 terminales wifi y por culpa de vuestros defectuosos equipos me quedo mañana,sin poder ver la tv? lo que tiene que hacer el técnico es traer un nuevo deco uhd porque si el otro normal wifi funcioba en las 2 tvs y este en ninguno el error está claro es que el deco se ha estropeado de forma súbita e inexplicable. exijo una solución urgente ya
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroBético Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroBético !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persiste, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroBético !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas