mi desco pixela con frecuencia

ra-bigfeet
Yo probé el VDSL
mi desco pixela con frecuencia

hola, quisiera contactar con el soporte técnioo pues el desco que me han instalado recientemente pixela con demasiada frecuencia. Lo que no debería dada la conexión a 300Mb de la fibra y la conexión por cable ethernet Cat 5e entre router y desco. Me instalaron este Zyxel Nano al pasarme a Fusión+ hace muy poco. Sospecho además que era de segunda mano.

 

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ra-bigfee@RA-bigfee

 

Como ya teníamos tus datos de consultas anteriores hemos pasado la incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ra-bigfee,@RA-bigfee,

 

Hemos comprobado que sobre el aviso de avería que hemos abierto  han intentado contactar contigo sin éxito ¿Esta solucionado? De no ser así ¿Puedes facilitarnos un teléfono de contacto? Envíamelo por mensaje privado.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
441 Visitas
ra-bigfeet
Yo probé el VDSL

no, no me han contactado y el problema persiste. Te paso el tfno por privado como me pides

gracias

Mensaje 4 de 8
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ra-bigfeet!

 

Hemos dado aviso de nuevo al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ra-bigfeet

 

Vemos que se ha procedido al cambio de desco para subsanar la incidencia que nos has comentado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
374 Visitas
ra-bigfeet
Yo probé el VDSL

Así es. muchas gracias por la gestión y el cuidado prestado al incidente. Significativamente mejor tras es cambio.

un saludo.

Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ra-bigfeet

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas