hola, quisiera contactar con el soporte técnioo pues el desco que me han instalado recientemente pixela con demasiada frecuencia. Lo que no debería dada la conexión a 300Mb de la fibra y la conexión por cable ethernet Cat 5e entre router y desco. Me instalaron este Zyxel Nano al pasarme a Fusión+ hace muy poco. Sospecho además que era de segunda mano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ra-bigfee@RA-bigfee
Como ya teníamos tus datos de consultas anteriores hemos pasado la incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ra-bigfee,@RA-bigfee,
Hemos comprobado que sobre el aviso de avería que hemos abierto han intentado contactar contigo sin éxito ¿Esta solucionado? De no ser así ¿Puedes facilitarnos un teléfono de contacto? Envíamelo por mensaje privado.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no, no me han contactado y el problema persiste. Te paso el tfno por privado como me pides
gracias
¡Hola @ra-bigfeet!
Hemos dado aviso de nuevo al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ra-bigfeet
Vemos que se ha procedido al cambio de desco para subsanar la incidencia que nos has comentado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es. muchas gracias por la gestión y el cuidado prestado al incidente. Significativamente mejor tras es cambio.
un saludo.
Hola @ra-bigfeet
Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda sabes que estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es