mi movistar tv go no carga

nuriarr
Mi vida cambió con el ADSL
mi movistar tv go no carga

Buenos días,

 

hace unos días que no puedo ver los canales de movistar go tv. Puedo acceder a la plataforma pero cuando pico sobre cualquiera de los canales que tengo se queda cargando indefinidamente... he visto mensajes antiguos referente al tema y he actualizado con windons update, cambiado silverlight...según indicaciones en otros mensajes. Aún así sigue igual.

¿Cual puede ser el problema?

Mensaje 1 de 8
712 Visitas
7 RESPUESTAS 7
xete69
Más integrado que la RDSI

Yo ando igual. Justo desde el miércoles día 9 no puedo ver mvstar tv en el pc pero en el móvil si.

 

Me dicen en el 1002 que es problema de mi pc y no es así porque de un día para otro dejé de verlo.

 

Te han dado alguna solución?

Mensaje 2 de 8
691 Visitas
algeciras12
Yo probé el VDSL

Hola a mi me pasa igual desde hace unos dias en un portatil sin haber cambiado nada, asi que es algo que han actualizado desdemovistar

Mensaje 3 de 8
673 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con Firefox 37.0.1 y Silberlight 5.1.30514.0 funcionando correctamente.

 

¿Con que navegador lo usais?

Mensaje 4 de 8
665 Visitas
Iban21
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual.

He probado con chrome y con firefox  y nada. Por curiosidad también comento, que el Yomvi también me da error. Nunca me habia pasado algo asi

Mensaje 5 de 8
659 Visitas
nuriarr
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo,

 

pues utilizo google chrome... he estado visualizando las versiones del navegador y del silverlight y coinciden con lo que mencionaba uno de los usuarios. Tambien he visto que el 9/04/2015 hubo unas actualizaciones de software que se intalaron de forma automatica... puede que el problema venga por ahí... aunque no tengo mucha idea. Alguna de las actualizaciónes de software no es "compatible" con la plataforma de movistar tv go... aunque esto lo saco por deduccion... yo de informatica se lo mínimo.

Mensaje 6 de 8
646 Visitas
Iban21
Más integrado que la RDSI

He desactualizado silverlight, he reiniciado, y al meterme en la web de movistar tv, me ha pedido descargarme el silverlight. Lo he hecho, y ahora funciona correctamente.

Mensaje 7 de 8
636 Visitas
nuriarr
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso, lo he intentado cambiando de navegador. He descargando Mozila Firefox y tengo Microsoft Silverlight (64-bit)
Version: 5.1.31211.0

 

Así funciona tal y como comentaba uno de los usuarios.

 

Con el navegador chrome actualizado no funciona. Lo he vuelto a intentar está mañana actualizando versiones por si se hubiera solucionado el problema y nada.... Sera cuestion de tener varios navegadores.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
584 Visitas