mi tv movistar no tiene señal

G#
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
mi tv movistar no tiene señal
 
Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
G#
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

16 dias sin señal movistar tv

Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @G#

 

Bienvenid@  a Comunidad Movistar.

 

Disculpa la demora a la hora de responder. 

Para poder ayudarte y revisar el estado del servicio , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si es posible te pediría que especifiques lo que te sucede

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @G#

 

No hemos recibido respuesta por parte en unos días, si persiste la incidencia envíanos por Mensaje Privado los datos que te ha solicitado mi compañera para retomar tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas