micro cortes en la señal de tv desde el cambio a deco 4K

mjprincess
Más integrado que la RDSI
micro cortes en la señal de tv desde el cambio a deco 4K

Hola. quería consultarle el siguiente problema , hace más o menos un mes instale el dedo 4K y desde hace dos semanas sufro continuos cortes en la señal de un minuto aproximadamente.

La conexión la tengo por Wifi

Espero sus noticia

Mensaje 1 de 10
667 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mjprincess bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
649 Visitas
mjprincess
Más integrado que la RDSI

ya he enviado el mensaje privado. Espero vuestra respuesta . gracias

Mensaje 3 de 10
631 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

Esos microcortes de los que hablas, tambien los tengo yo en el deco arris hd. El antiguo.

No parece que sea cosa del deco uhd.

Mensaje 4 de 10
603 Visitas
mjprincess
Más integrado que la RDSI

la verdad es que no se que puede ser.. he puesto una incidencia de avería ..pero no tengo ninguna contestación 

Mensaje 5 de 10
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mjprincess:

 

Te informamos que hemos generado avería 20190133664569, te mantendremos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisMarianoLabr:

 

Te indicamos que si tienes una incidencia en la visualización de la televisión, si deseas que comprobamos tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

O bien puedes abrir un nuevo hilo para que realicemos el seguimiento individualmente en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
567 Visitas
mjprincess
Más integrado que la RDSI

Hola , parece que desde hace dos días no han vuelto a producirse los cortes.

Mensaje 8 de 10
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mjprincess:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisMarianoLabr:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
497 Visitas