es desesperante que nadie haya encontrado solución a este problema con ,pienso yo , los descodificadores movistar.
He contactado varias veces con el 1002 y una de las veces, me dijeron que habían cambiado el canal del wi-fi. Parecía que se había solucionado pero no fue así. Otra de las veces reseteamos el router y el descodificador. Ningún resultado. En otra llamada al 1002 me informaron que procedieron el update del firmware del descodificador. Al cabo de unos días mismo problema.
Probé conectando un cable ethernet al descodificador y cambiando la configuración a ethernet en vez de wi-fi. Mismos entrecortes en audio y pixelado de pantalla. Volví a conetar el descodificaodr en modo wi-fi..
Ya no llamo al 1002 porque no se soluciona nada ( reseteo del router, reseteo del descodificador, cambio de canal wi-fi,....)
Hay alguien que de verdad quiera solucionar este problema, que parece no soy el único.
Estamos pagando por un servicio que no llega a cumplir el 100% de calidad deseada.
Espero que alguien ,por lo menos me diga algo.
Gracias
Hola luicarsar bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola luicarsar:
Te confirmamos que hemos realizado una actualización en tu router a una versión previa del nuevo firmware que mantiene la compatibilidad con el resto de Servicios gestionados de la HGU.
Nos puedes confirmar si se han solucionado los microcortes de audio y pixelado en vision de series o peliculas.
Saludos. M. Carmen.
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Muchas gracias por la información de que se ha realizado alguna acción.
Estaremos unos días observando si los problemas se han solucionado.
En cualquier sentido, te volveré a escribir.
Repito, muchas gracias
Hola luicarsar:
Quedamos a la espera de que realices pruebas en la visualización de la televisión y nos confirmes si se han solucionado los microcortes de audio y pixelado de series o películas.
Saludos. M. Carmen.
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Buenas tardes M. Carmen.
Después de unos días parece ser que el cambio de firmware en el router ha sido la solución a los problemas de visionado en las series y peliculas.
Muchas gracias y en caso de que surgieran de nuevo te lo haré saber.
Repito, muchas gracias.
Hola luicarsar:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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