microcortes en contenidosde movistar+

masguday
Mi vida cambió con el ADSL
microcortes en contenidosde movistar+

estoy sufriendo continuamente microcortes y pixeles cuando estoy viendo contenidos(Reproducciones, U7D, etc), he llamado al 1002, me han actualizado el router el desco, y continua todo igual........... no se que hacer.

Mensaje 1 de 11
767 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masguday y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos  mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

Prueba a hacer una sincronización entre descodificador y router, apaga primero el desco  y después el router (botón on/off que verás por la parte de atrás) , a continuación los enciendes en orden inverso, primero el router, esperas a que cargue y veas que ya tienes internes y por último enciendes el desco.

Si con ello persiste, tienes que hacer un reset al decodificador ( pulsndo botón de reset que encontrarás en el dispositivo).

 

 

Si aún así sigues notando alguna anomalía, para poder revisar tu línea,  envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Solo te sucede con determinados contenidos como reproducciones o U7D..etc o también con los canales?.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
723 Visitas
masguday
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen

 

se me olvido decir que entre el Router y el Desco tengo un Amplificador wifi Movistar de forma cilíndrica al que està conectado el desco.

Los microcortes y píxelaciones solo ocurren en contenidos (grabaciones, u7d, etc) nunca en canales en Directo.

Ruego me indiqués los pasos a seguir una vez te he informado lo del Amplificador Wifi.

 

Saludos

 

Jaume

Mensaje 3 de 11
690 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

¿Te han respondido? Yo estoy exactamente igual que tú. Tengo un router de Mitrastar y el desco de Arris que está conectado vía ethernet a un amplificador WiFi de la red de 5Ghz. El directo va bien pero el contenido bajo demanda se para con cierta frecuencia. Hay días que son peores y ocurre cada dos por tres y tenemos que estar constantemente rebobinando y otros días ocurre menos

Mensaje 4 de 11
644 Visitas
masguday
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Apfo

 

Ahora mismo me acaba de llamar un tecnico de movistar y esta viviendo para casa.

Te informare..!

 

Saludos

Jaume

 

Mensaje 5 de 11
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masguday

 

¿te solvento el problema el técnico o sigues con eso microcortes?

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
619 Visitas
masguday
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Galder

 

De momento no, pues según el el router esta mal ubicado y da poca señal al Amplificador en el que se conecta el Deco.

 

Hemos quedado en desplazar el router  unos 3 metros en una ubicacion mucho mas idonea

En breves dias tendre hecho el desplazamiento.

Una vez tenga todo eso hecho, debo probar si todo es ok, en caso contrario tengo que llamar al tecnico para que haga las oportunas comprobaciones.........a fin de hallar la causa de los microcortes y pixelaciones.

Ya dire algo

 

Saludos,

Jaume

 

Mensaje 7 de 11
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masguday

 

Aún no nos has comentado nada, ¿Ya has cambiado de ubiación el router? , ¿has podido comprobar si el funcionamiento es correcto?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
597 Visitas
masguday
Mi vida cambió con el ADSL

todavia estoy esperando que venga el tecnico a hacer el traslado interior....... debido a los momentos que estamos pasando todo se este demorando.

Mensaje 9 de 11
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @masguday


Como aún no nos has comentado nada estimamos que aún no han acudido a efectuar el traslado.

 

Quedamos a la espera para que nos comentes el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @masguday

 

No hemos recibido más noticias por tu parte por lo que estimamos que aún se ha efectuado el traslado de equipos, por nuestra parte  vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
503 Visitas