microcortes movistar tv

asierza
Yo probé el VDSL
microcortes movistar tv

Mi problemas es el siguiente. Viendo cualquier canal de movistar tv seproduce un microcorte de imagen y sonido de 1 un segundo regularmente. Resulta bastante molesto.me gustaria saber porque ocurre y tb que dierais una solucion ya que estoy pagando cerca de 100 euros mensuales y quisiera k funcione bien.gracias.

Mensaje 1 de 6
953 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asierza:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
928 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asierza

 

Te he actulizado el firmware del router a la versión  "SB01-S412TLF-C08_R08", comprueba ahora si se ha solucionado y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
878 Visitas
asierza
Yo probé el VDSL

si ya se ha solucionado. pero ahora no me funciona telefono fijo. te comento.tengo 2 telefonos uno inalambrico k va conectado a la ont el cual funciona correctamente y otro el fijo k lo tengo enchufado al router. este ultimo no funciona no da señal y a demas no se enciende la luz verde telf  del router.

a ver si me lo podeis solucionar gracias.

Mensaje 4 de 6
847 Visitas
asierza
Yo probé el VDSL

solucionado. funciona pefectamente.

Mensaje 5 de 6
822 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asierza,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
807 Visitas