microcortes video bajo demanda

Jose V.
Más integrado que la RDSI
microcortes video bajo demanda
Buenas noches, espero me resuelvan este problema:
Llevo varios días teniendo microcortes cuando veo vídeo bajo demanda, si lo veo en directo funciona perfecto.
Gracias...
Mensaje 1 de 9
691 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jose V.  ha escrito:
Buenas noches, espero me resuelvan este problema:
Llevo varios días teniendo microcortes cuando veo vídeo bajo demanda, si lo veo en directo funciona perfecto.
Gracias...

Hola @Jose V. 

 

¿Desco UHD o HD?

¿Has probado en desenchufarlo de la corriente?

 

.

Mensaje 2 de 9
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jose V.  bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
667 Visitas
Jose V.
Más integrado que la RDSI
Hola Marcos,
Gracias por responder, el desco es el UHD y lo primero que hice fue desconectar de corriente, me van a verificar la línea a ver qué tal...
Mensaje 4 de 9
660 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jose V.  ha escrito:
Hola Marcos,
Gracias por responder, el desco es el UHD y lo primero que hice fue desconectar de corriente, me van a verificar la línea a ver qué tal...

Puedes probar algo fácil y sencillo:

 

Prueba a hacer un reset del router y del desco. Para ello:

 

  • Apaga el desco (con el interruptor)
  • Haz un reset del router, pulsando con un clip o un boli en el botón reset que hay en la parte trasera del router. Mantenlo pulsado hasta que se apaguen todas las luces del router y luego déjalo que vuelva a arrancar (unos 2 min)
  • Una vez haya finalizado el arranque del router, vuelve a encender el desco, y haces un reset de fábrica utilizando el mando a distancia

 

Tutorial reset de fábrica descodificador con el mando

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 9
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jose V.:

 

Te informamos que hemos abierto avería 20190133658283, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jose V.:

 

Comprobamos que tu avería 20190133658283 se ha cerrado con fecha de hoy 31-01-2019 indicando que se ha realizado cambio de router, nos puedes confirmar si ya no tienes microcortes en contenidos bajo demanda.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
571 Visitas
Jose V.
Más integrado que la RDSI
Hola M.Carmen

Efectivamente, parece ser que el problema era del router.
Tenía un router marca Askey y ahora me pusieron un Mitrastar con otro firmware y el problema se solucionó.

Gracias por todo 👍🏼
Mensaje 8 de 9
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose V.!

 

Te agradecemos que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
537 Visitas