microcortes

santiagueda
Yo probé el VDSL
microcortes
Me han instalado recientemente TV y se producen microcortes, cada 10 min. aproximadamente se producen dos parones muy cortos de menos de un segundo.

Con wifi no ocurre.
Mensaje 1 de 6
1.005 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola santiagueda ,

 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola santiagueda ,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el domicilio de instalación de la línea a la que haces referencia. Puedes enviarnos un mensaje privado pinchando en este enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola santiagueda ,

 

acabamos de enviar una prueba al desco. Desde la publicación de este post, espera unos 10/15 minutos y haz lo siguiente: apaga desco y apaga el router. Enciende el router y espera a que tenga los 4 leds en azul fijo. Enciende el desco y espera a que cargue. Después espera a que cargue (lo hace solo) la información de todos los diales y pruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
972 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
He hecho lo indicado y parece que va bien.
Mensaje 5 de 6
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola santiagueda ,

 

 

nos alegra saber que te funciona bien. Emoticono muy feliz

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
966 Visitas