microparones

ferherga
Yo probé el VDSL
microparones

Tras un mes de agosto fuera de casa, ayer pude disfrutar los los oportunos microparones viendo las dos películas VOD: parte dos y tres de Cronica de Narnia, ¿alguna novedad para mejorar el problema en mi router que no anule la APP del movil?

Mensaje 1 de 12
818 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ferherga !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ferherga !

 

Para realizar las pruebas oportunas ¿me puede indicar por privado la información indicada por privado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ferherga !

 

Compruebe si ahora ya le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
732 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

Ayer no aprecie microparones tras dos capitulos de Westworld, y también funcionaba el acceso a temporadas y capitulos de Victoria.

 

 

Mensaje 5 de 12
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ferherga !

 

¿Me puede decir que tal le funciona ahora?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
700 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

lo probare esta noche... y preguntaré a los niños

 

Mensaje 7 de 12
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ferherga !

 

Gracias , estaré pendiente de su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ferherga !

 

¿Me puede indicar si lo pudo probar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
664 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

No muchísimo, pero no he vuelto a apreciar patín alguno, y ninguna pixelacion.

 

Este fin de semana lo usaré más 

Mensaje 10 de 12
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ferherga !

 

Si quiere podemos dejar el hilo abierto hasta el fin de semana para que pueda comprobarlo correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ferherga !

 

No he tenido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
634 Visitas