Hola, desde hace unos días estoy teniendo pixelaciones y chasquidos únicamente en los programas grabados y en el servicio últimos 7 días. El router es ASKEY HGU
En la programación en directo, ningún problema.
Pendiente de sus noticias.
Saludos
Acabo de hablar con un técnico, hemos actualizado el router y después hemos actualizado el decodificador de TV , la operación a durado media hora, por el momento el problema esta resuelto.
Saludos.
Buenas tardes @dmf121151
Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es