Desde hace unas semanas, en mi tv samsung, tengo un servidor DLNA con nombre miviwetv. No me molestaba hasta ayer, que sin hacer nada, la tele se cambió a este servidor.
La cosa pasó así:
Se inicia la tele y el DLNA está activado
El deco, que se colgó por algún motivo, se reseteó solito, que aunque conectado, no se estaba viéndolo por la tele. Al reiniciar, la tele empezó a saltar del tdt al dlna
Nunca había pasado y eso que uso el dlna desde el pc para reproducir alguna que otra película
Si antes no estaba ese servidor y, según he leído en este foro, no sirve para nada ¿porque a aparecido ahora?
Saludos, Bosoft
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Yo también he detectado esta semana que me ha aparecido el servidor miviewtv. Al menos ya se quien lo pone, el deco ¿no?. Qué hace. Ni idea. Entro y no sale nada. Tampoco he tenido los problemas que comentas,
Saludos
Yo tampoco había tenido problemas hasta ese día. El deco no suele colgarse, de hecho este último deco se me ha colgado 2 veces en el último año (que yo sepa)
Desde ese día tampoco he tenido problemas, aunque es un poco molesto si uso el dlna porque ese servidor siempre está delante y si pulso la techa de reproducir, tengo después que cambiar de fuente.
De todas formas, espero que a algún técnico nos diga porque esta activado desde hace unas semanas y antes no estaba. Y si no se puede acceder a nada (yo no tengo un deco grabador) para que sirve
Saludos, bosoft
Buenos días,
Es posible que haya afectado alguna actulizacion o haya algo que no esté funcionando como deba... Para poder revisarlo necesito datos: nº Telefono de Imagenio, Modelo del router, modelo del desco y dispositivo que está detectando el servidor miviewtv (modelo)...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿hay alguna noticia del tema?
En cuanto al salto entre tv y deco nunca mas se supo, pero miviewtv sigue existiendo
¿hay forma de apagarlo?
Saludos, Bosoft
Editado 28-01-2013 12:40
Editado 28-01-2013 12:40
Eso fue una "chapuza" que hicieron los que programan la interface de imagenio, asi de claro.
Cuando se quiso quitar el que se pudieran sacar las grabaciones por DLNA, retocaron la programacion para que no se pudieran sacar de la forma que se hacia, pero seguia viendose en la red el nombre del DLNA.
Hablo del deco DVR, pero parece que ahora tambien esta en el deco Zyxel.
Hubo gente que se quejo en el foro, porque en la playstation 3 no para de molestar que se ha detectado un ERROR con un dispositivo DLNA, que es el deco de imagenio, se intereso un moderador y quedo en el olvido sin solucion, actualmente si tienes un play 3 y el deco grabado no para de dar ese error.
La unica forma es desactivando en los aparatos el DLNA, pero claro, si tienes uno tuyo propio tampoco lo veras.
Deshabilitarlo del deco solo lo pueden hacer los que retocan el interface de imagenio, osea, mision imposible.
Ya ya, si todo eso lo tengo claro. El problema es reciente, mas o menos un par de meses.
Una moderadora me pidió datos para comprobar y me contestó que lo estaban mirando. Por eso pregunto si hay mas información al respecto.
Por cierto, mi deco es un ADB 3801. No molesta mucho, aunque a veces fastidia el tener que decirle a la tv que cambie de servidor dlna
Saludos, Bosoft
Hace unos 15 días que pregunté si se sabía algo sobre el dlna y nadie me ha contestado
¿Algún moderador sería tan amable de informarse e informarme como está el tema de quitar miviewtv?
Gracias
Saludos
Buenos días , bosoft:
Perdona por no contestarte , el proceso entre suministrador , tecnología , valoración de impacto de la solución lleva su tiempo.
Esta noche se va a realizar un trabajo para desactivar el servidor DLNA de los descodificadores Imagenio.
Espero que este trabajo no se suspenda y que mañana nos lo confirmes.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes , bosoft:
Finalmente no se ha podido realizar el trabajo , al coincidir con un despliegue del nuevo Kernell para el ADB 5810 que han puesto esta noche en producción.
Me confirman que se realizará la próxima semana , sin determinar fecha.
Te mantendré informado.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado un par de días desconectado y me encuentro con esta noticia
No me ha dado tiempo a "saborearla", pero bien, me ha encantado que informéis al personal
Gracias por tu información y tu atención y estaré pendiente
saludos
Editado 20-02-2013 23:38
Editado 20-02-2013 23:38
Buenos días,
Confirman que esta mañana se ha realizado el trabajo para desactivar el servidor DLNA de los descodificadores Imagenio, aparte de lo denunciado en este hilo, soluciona el problema que existia de Reinicios con algunas Smart TV de Samsumg.(Estos clientes tenían que tener un Router determinado , un firmware determinado y ser clientes Imagenio con IP dinámicas).Actualmente la planta Imagenio tiene IP estáticas.
Si notáis alguna anomalía o deficiencia, no dudeis en notificarnoslo!
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de verlo y vengo a preguntar sobre el tema y ya está explicado
Gracias Almudena por tu atención al "forero"
Saludos
por fin a desaparecido, ni rastro.
A costado pero por fin no sale.
tambien se acabo el poder sacar las grabaciones, hasta que se encuentre alguna otra manera.