movistar+ TV Satélite a traves de Smart TV LG

chrisparra98
Yo probé el VDSL
movistar+ TV Satélite a traves de Smart TV LG

hola buenas noches actualmente hemos adquirido una Smart TV LG con sintonizador TDT + Satélite y quería saber si cabe la posibilidad de poner la tarjeta de abonado Movistar+ Satélite a la TV Smart TV y ver por allí todos los canales que actualmente tenemos contratados (paquete familiar + paquete series + paquete futbol). si se pudiese hacer estaría muy bien ya que asi tendríamos mas sitio en el mueble para poner las videoconsolas,etc etc.

Mensaje 1 de 6
4.521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @chrisparra98 

 

Te avanzo la respuesta.

 

Me temo que esa combinación no es posible. De los dos  Servicios de TV en Movistar son precisamente los descos conectados a la señal por Satélite mediante antena parabólica los que utilizan Tarjeta de abonado.

 

Pero esas tarjetas abonado tienen que “emparejarse” con los ‘desco’ oficiales Movistar. Fuera de esa utilización, las Tarjetas de abonado, no proporcionarán acceso a los contenidos y canales Movistar.

 

Por otra parte, utilizando ese Smart TV para acceder “directamente “, mediante Movistar + en tus dispositivos a los canales incluidos con tu tarifa, tendrías esta otra limitación del Servicio

 

  • No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

     

    •  

      Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's compatibles con Movistar + (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

     

     

    Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

     

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 6
4.505 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

gracias por contestar @pacofreire si hiciesen eso seri genial porque asi se tendría todo en un solo dispositivo... como cuando la app movistar tv ready que tenían los canales mediante esa app sin utilizar el deco

Mensaje 3 de 6
4.487 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @chrisparra98 

 

Probablemente tienen que existir diferentes problemas para que ello ya no pueda ser posible.

 

Aquel desarrollo / acuerdo con Samsung , fue exclusivo con ese fabricante. Comenzó con algunos modelos fabricados a partir del año 2014 , y la evolución tecnológica de los propios nuevos modelos de Smart TV, probablemente complicó definitivamente su posible continuidad y viabilidad.

 

Con la pequeña "trampa" que puede suponer ahora criticar aquella decisión de hace cinco años (Acordada entre Telefónica y SAMSUNG en julio 2014) está claro el resultado final. A pesar del esfuerzo de dinero y medios que muy probablemente se emplearon durante esos años.

 

Casi coincidiendo con el inicio de la comercialización por parte de SAMSUNG de los Smart TV UHD / 4K, apareció lo que tuvo que ser "el principio del final"...

 

Incluso ahora, restando mucho para que realmente exista un porcentaje real e importante de contenidos y canales TV con esa calidad de imagen UHD / 4K,  la propia SAMSUNG, ya está apostando por la fabricación exclusiva del más nuevo y siguiente escalón de mercado de los Smart TV, 8 K, por supuesto compatibles con el más próximo 4K y él, con mayor porcentaje, HD o Alta Definición (Por equipos instalados y también por emisiones disponibles con esa calidad de imagen) 

 

Y todo aquello (Movistar TV Ready) con un sólo uno de los fabricantes TV. Con importante cuota de mercado, pero uno sólo y con sistema operativo propio, TIZEN ...e incompatible con el resto

 

¿Que pasaría entonces con los LG y su otro S.O., Smart TV WebOS? ¿Y los Sony, Philips y demás Smart TV, desarrollados con ANDROID?

 

Supongo que un auténtico lío.

 

Sin perder de vista la pretensión final e importante de Telefónica como una de sus estrategias principales desde el año 2008, inicio de la comercialización de la Fibra Óptica. Desde entonces su idea debe ser completar al máximo ese despliegue e intentar conseguir  de esa forma la mayor cobertura posible por Fibra Óptica.

 

Al parecer ya dispone actualmente de 22 millones de unidades inmobiliarias cableadas por Fibra Óptica. Sus previsiones continúan siendo alcanzar los 25 millones a finales del año 2020. O sea 3 millones más de accesos en estos poco más de 18 meses que faltan hasta llegar a las Navidades del próximo año...

 

Por ello parece comprensible suponer que una parte muy importante de su esfuerzo inversor continuará por ese mismo camino. Sin apostar por otras posibles soluciones técnicas o acuerdos de colaboración con esos, cuatro o cinco fabricantes de Smart TV  necesarios, y con mayor cuota de mercado en nuestro país.

 

En todo caso, tu puedes perfectamente objetar, que esa explicación de futuro a ti no te soluciona el problema actual con el estupendo Smart TV que tienes actualmente instalado.

 

Y entiendo que tú tienes que recurrir a una señal de TV Movistar+ por Satélite, por que tu actual dirección, no está entre aquellas 22 millones que ya disponen de Cobertura por Fibra Óptica Movistar.

 

Si ese fuera tú caso, ¡ojalá! no se demore demasiado la posibilidad de cobertura por Fibra Óptica para tu dirección.

 

La apuesta tecnológica de Movistar, aparte de mantener activo ese otro servicio de TV por Satélite para intentar atender otras posibles demandas, parece clara que continuará incrementandose por la vía actual de la Fibra Óptica (con tecnología FTTH o Fibra Óptica hasta la casa, hogar o unidad inmobiliaria)

 

Buenas noches 🙂

 

Mensaje 4 de 6
4.475 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

@pacofreireojala se pongan a desplegar la fibra óptica ya porque la necesitamos muchísimo, esta mañana ya me llamó mi padre que se le había vuelto a bajar la velocidad del ADSL a 10mb... Hemos rellenado un formulario 3 veces para que se despliegue la fibra en Las Hurdes, hemos hablado con el alcalde para que mande una solicitud y nada. esperemos estar entre esos 3 millones de abonados a fibra. un saludo compañero

Mensaje 5 de 6
4.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrisparra98,

 

Vemos que ya te ha resuelto la consulta @pacofreire a quien agradecemos la respuesta.

 

 

En cuanto a la cobertura de fibra que no llega, si has rellenado el formulario para la reserva de fibra, en cuanto esté lista te llaman.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.410 Visitas