movistar TV mini con Linksys e4200

alex_rott
Yo probé el VDSL
movistar TV mini con Linksys e4200

Buenos dias,

Acabo de contratar en el 1004 la oferta de Movistar TV "mini" al tener contratado fusion fibra.

El problema que ahora al colgar me he dado cuenta del tipo de instalacion que tengo montada en casa.

 

Cuando me instalaron la fibra me pusieron el router comtrend 5813n, pero no quede muy satisfecho con su funcionamiento.

Lo que hice fue ponerle el modo "pasarela" y conectarle con Linksys e4200.

 

Mi duda es, cuando venga el tecnico de movistar a conectar el decodificador de movistar tv, si me va a dar algun problema por tener ese tipo de instalacion, o por el contrario saben como conectarlo.

 

muchas gracias, 

un saludo

Mensaje 1 de 4
878 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola Alex_rott, para que funcione Movistar TV (imagenio) el router tiene que configurarse con unos determinados datos específicos para Movistar Tv. Esto se consigue haciendo una telecarga, pero nuestras aplicaciones sólo permiten hacerla a los router que instala Movistar ( ya que de ellos dispone de la plantilla necesaria y de los demás que hay en el mercado no ). Es decir, según tienes la instalación "no vas a poder tener el Movistar Tv", pero el instalador te asesorará sobre las opciones posibles.

Saludos.

JCharli.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
764 Visitas
alex_rott
Yo probé el VDSL

buenas tardes, gracias por responder,

 

sabrías decirme donde encontrar esos parametros a meter en el router para ver si se puede configurar el linksys e4200??

 

Mensaje 3 de 4
735 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No disponemos de esa información.

Movistar proporciona una instalación con unos determinados equipos y no podemos configurar otros ajenos ni responsabilizarnos de su funcionamiento. El instalador debe dejar el servicio funcionando con los equipos que lleva en su orden de instalación.

Cualquier sustitución o modificación de equipos ya es responsabilidad del cliente y no podemos entrar en ello.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
620 Visitas