movistar TV no funciona otra vez

Gigi06
Yo probé el VDSL
movistar TV no funciona otra vez

Buenas tardes,

Esta semana teóricamente me arreglaron los problemas de funcionamiento de Movistar TV. Nos dijeron que apagáramos tanto el descodificador como el router durante dos minutos y que desconectáramos el cable ethernet en ambos. A la hora de volver a conectarlo, nos dijeron que en el router lo conectáramos en un puerto distinto y cambiamos también el cable HDMI por si acaso. Seguimos las instrucciones y funcionó un día. Volvimos a hacer lo mismo y ha aguantado otro día pero desde este mediodía que ya no funciona. Aparece la primera y segunda pantalla de carga de movistar pero la tercera ya no aparece.

¿alguna solución definitiva?

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Gigi06 !!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gigi06 !!!

 

gracias por remitirnos tus datos. Acabamos de enviar un reset de fábrica del descodificador y después lo actualizaremos y  reiniciaremos.

 

Por favor, no desconectes ningún equipo de la línea, ni el router HGU ni el desco. Cuando terminemos te remitiremos de nuevo un mensaje para que nos confirmes si ha mejorado la situación.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gigi06 !!!

 

ya hemos terminado las pruebas. El desco tiene seleccionado en este momento el dial 0 (canal inicial).

 

Necesitamos que nos confirmes si se visualiza y se escucha correctamente.

 

A la espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 13
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Gigi06
Yo probé el VDSL

Hola Victor,

No sé si puedes acceder a los mensajes anteriores que envié esta semana, pero creo que una de tus compañeras ya reinició y actualizó el router/descodificador. La solución duró un día. 

Gracias

Mensaje 5 de 13
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gigi06 !!!

 

antes de hacer la prueba he verificado que todo estuviera aparentemente correcto. Es decir, desde aquí no detectamos que exista ningún problema en la línea ni de comunicación del router con el descodificar. De haberlo no podríamos arriesgarnos a hacer pruebas con el descodificador puesto que podríamos provocar que dejara de funcionar y podríamos perder el contacto remoto con el mismo.

 

Por ello necesitamos que nos confirmes si funciona bien, no te preocupes por el seguimiento de tu caso, puesto que si ahora funcionara bien y así nos lo confirmas, dejaremos el hilo abierto unos días para confirmarlo nuevamente.

 

Quedamos en espera de tu respuesta tras probarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 13
866 Visitas
Gigi06
Yo probé el VDSL

Hola Víctor,

Al intentar acceder a Movisar TV a través de HMDI2, que es donde está sintonizado, aparece el mensaje que no hay señal, que comprobemos la entrada externa o seleccionemos otra entrada con el botón input. Es decir, el mismo mensaje que el primer día que dejó de funcionar.

¿Quieres que intentemos apagar y encender el módem?  Y otra cosa, ¿es normal que el descodificador esté caliente?

Gracias

 

Mensaje 7 de 13
863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gigi06 !!!

 

entendido. No es necesario que reinicies los equipos pues toda la comunicación entre ellos desde la central es correcta y dejé seleccionado el canal inicial. Otra cosa es que no se visualice ni se escuche.

 

Por tanto la incidencia deberá estar localizada desde el descodificador hacia tu TV, es decir el desco o el cable HDMI.

 

Procedemos a abrir una avería para que el técnico de zona lo valore en el domicilio y proceda a sustituir el equipamiento que proceda (desco, HDMI...). Te mandamos un mensaje privado con el número de incidencia

 

Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 13
861 Visitas
Gigi06
Yo probé el VDSL

Hola Víctor,

Gracias por todo. El cable HDMI lo cambiamos porque en el 1002 dijeron que lo cambiáramos pero sigue sin funcionar. De todas formas agradeceríamos que el técnico que viniera trajera un descodificador y otro cable HDMI por si acaso el que instalamos no fuera el correcto.

Gracias

Mensaje 9 de 13
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gigi06 !!!

 

no hay de qué. Hemos abierto avería más que nada porque como te comentamos anteriormente desde aquí todo está ok. Entonces siempre dejamos en la medida de lo posible todas las pruebas informáticas realizadas para que el técnico con nuestra información ahorre tiempo y revise que parte de la instalación falla y la cambie/reformule.

 

Mantente a la espera del contacto del técnico de zona y ya nos cuentas Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gigi06 !!!

 

verificamos que la incidencia que abrimos el sábado pasado ha sido atendida por el técnico de zona y ya consta cerrada. Dejó anotado que efectuó un cambio de desco.

 

Actualmente verificamos que tienes un canal seleccionado: TV3 HD, por lo que entendemos que el servicio se ha restablecido con normalidad.

 

Puedes confirmarnos que sea así?

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 11 de 13
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Gigi06
Yo probé el VDSL

Hola Víctor,

Sí, el técnico vino el lunes y nos cambió el descodificador. De momento todo funciona correctamente. 

Gracias por todo 🙂

Mensaje 12 de 13
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gigi06,

 

gracias por responder pues siempre es agradable escuchar buenas noticias. Nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia Emoticono muy feliz 

 

 

Vamos a cerrar el hilo como resuelto no sin antes invitarte a que contactes con nosotros de igual forma cuando te surja cualquier otra duda o incidencia. Guiño

 

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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