movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV

joaquinmm563
Mi vida cambió con el ADSL
movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV
Hola al entrar en la aplicación, de Movistar TV desde el televisor, al intentar reproducir cualquier canal, sale una ventana con código de error sin número, y no es posible reproducir nada, he reinstalado la app varias veces , peso sigue sin solucionarse
Mensaje 1 de 15
3.952 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joaquinmm563.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joaquinmm563.

 

He revisado tu linea y todo esta correcto. Te consulto, ¿no puedes acceder solo desde la Smart TV o desde otros dispositivos tampoco?, ¿te funcionan correctamente otras APP en la Smart TV?

 

Confirmame por favor marca y modelo de tu Smart TV y comprueba si tienes actualizado el software de tu Smart TV a la última versión.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.892 Visitas
joaquinmm563
Mi vida cambió con el ADSL
Hola solo me pasa en el televisor sony kdl 55w809c tengo otro televisor LG y en el lg no me pasa, también la app de Movistar para el LG es distinta que la del Sony, la app Movistar del Sony es versión 1.0.25 Android TV, la del LG es diferente
Mensaje 4 de 15
3.887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joaquinmm563.

 

Si te funciona correctamente en el otro TV descartamos cualquier error asociado a tu cuenta de Movistar Multidispositivo.

 

¿Te funcionan otras APPs en el TV Sony  KDL 55w809c? ¿esta conectada por WiFi o por cable al router? ¿comprobaste si tienes actualizado el software de tu Smart TV Sony?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.885 Visitas
joaquinmm563
Mi vida cambió con el ADSL
Si está actualizado, la aplicación es la última está, conectado por cable y hemos probado otras aplicaciones y sí que es verdad que con Netflix alguna vez le cuesta entrar a la aplicación pero las otras aplicaciones van bien
Mensaje 6 de 15
3.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joaquinmm563.

 

Entonces parece todo correcto en cuanto a la instalación y conexión necesaria para disfrutar del servicio. He comprobado que utilizas la APP desde varios dispositivos dentro y fuera de casa. Como última prueba tienes que entrar en esta dirección con tus datos de Movistar+:

 

https://sitioseguro.movistarplus.es/usuario/login.html

 

Encontrarás la lista de dispositivos vinculados a tu cuenta, comprueba que esta tu Smart TV de Sony, desvincula este dispositivo y vuelve acceder desde el propio TV.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joaquinmm563

 

¿Has comprobado que tengas la Smart TV Sony correctamente vinculada?

 

Lo puedes comprobar aquí, introduciendo tus datos de usuario:

 

https://sitioseguro.movistarplus.es/usuario/login.html

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joaquinmm563.

 

Seguimos a la espera de la consulta indicada en el último mensaje.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joaquinmm563.

 

Continuamos a la espera de tu respuesta sobre la última prueba indicada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.842 Visitas
joaquinmm563
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me como android tv. he desvinculado todo y vuelto a vincular, de momento parece que funciona

Mensaje 11 de 15
3.837 Visitas
joaquinmm563
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me como android tv. he desvinculado todo y vuelto a vincular, de momento parece que funciona, pero en el link ese que pusiste no se accede a dispositivos vinculados, he tenido que buscarme la vida para encontrar ese apartado. 

gracias.

Mensaje 12 de 15
3.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joaquinmm563.

 

Disculpa por las molestias, tienes razón, te indique el sitio web pero no la dirección exacta que es la zona de clientes para gestionar los dispositivos.

 

¿Podemos dar por solucionado el caso?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.829 Visitas
joaquinmm563
Mi vida cambió con el ADSL
Lo damos por solucionado
Gracias
Mensaje 14 de 15
3.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joaquinmm563.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.809 Visitas