movistar en dispositivos

Highlighted
movistar en dispositivos

Hola,

 

desde el sábado no funciona movistar en mi dispositivo. Puedo entrar en la web de movistar pero cuando intento acceder a cualquier canal aparece un mensaje que dice: un problema con esta pág web hizo que internet explorer cerrara y volviera a abrir esta pág. Luego sale de movistar y aparece un mensaje de error. ¿Sabéis a qué es debido?

Gracias

Mensaje 1 de 5
144 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: movistar en dispositivos

Buenas Tardes @trasgo66 

 

Bienvenido a la CM, 

Cambia a chrome es mil veces mas estable que el IE 11 y el EDGE. Todo lo que interviene microsoft da mas problemas a terceros de lo que imaginas. PREVIAMENTE DESINSTALA EL PLUGIN DE MOVISTAR DEL IE DEL PC.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

 

Y si no te responde la instalación según el hilo 👆🏻

Aqui la solución:

Le das a instalar el plugin "supuestamente lo hace" pero NO es asi.

Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia donde justo debajo pone:

                     --------PULSA AQUI SINO SE INSTALA EL PLUGIN------------

O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de navegador una M+...a disfrutar y no te olvides de las palomitas échales parmesano en polvo estan supeeerrr. 😉

 

Prúebalo y nos cuentas.

 

Sl2

 

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
Mensaje 2 de 5
132 Visitas
Highlighted
Re: movistar en dispositivos

Hola @trasgo66 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Espero que la información que te ha dado @RAYDEN (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda. En el caso de que persista envíanos un mensaje privado (pincha aquí) con los siguientes datos.

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder:

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
81 Visitas
Highlighted
Re: movistar en dispositivos

Hola @trasgo66

 

Si persiste la incidencia puedes enviarnos por Mensaje Privado los datos que te solicite el otro día.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
54 Visitas
Highlighted
Re: movistar en dispositivos

Hola @trasgo66

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que la consulta esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra duda ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
39 Visitas