movistar en dispositivos

fermins
Mi vida cambió con el ADSL
movistar en dispositivos

hola buenas yo tengo activados movistar tv en mis dispositivos. fuera de casa podia ver movistar plus perfectamente, ahora mi distribuidor de internet fuera de casa es otro operador y me da error de conexión, he llamado a mi provedor de internet fuera de casa y me dice que no tienen ningún tipo de restricciones en mi hogar. todavía tengo la antigua linea y si puedo conectar ya que no ha inspirado mi contrato todavía. puede ser que la nueva dirección ip que tengo ahora no me valide mi ususario por que tienen registrado la antigua ip..

deciros que con los datos de móvil no hay problema he cerrado todos los usuarios y etc. 

Mensaje 1 de 9
504 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @fermins 

Que código de error te muestra al intentar conectar?

Puede que el problema sea que tu IP nueva no esté geolicalizada en España para Movistar+ requisito para que este funcione correctamente

Si quieres puedes consultarlo poniendo tu IP en https://stat.ripe.net/

Si ese es el problema debes ponerte en contacto con tu actual proveedor de internet y comentarles el problema

Espero que te sirva, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
473 Visitas
fermins
Mi vida cambió con el ADSL

Error de acceso 

En estos momentos no podemos validar tus datos de acceso.

Yo puedo entrar con mis datos del móvil. Lo veo .  Decirte que la localización sale España (DNS no salen). .........  Alicante 

Mensaje 3 de 9
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fermins

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Cuando te refieres a "mi distribuidor de internet fuera de casa" ¿te refieres a red móvil o a red fija en otro hogar diferente? ¿desde que dispositivo estas intentando acceder y no puedes?

 

Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Gracias @DavidFerMar por tu ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
435 Visitas
fermins
Mi vida cambió con el ADSL
  • He puesto fibra de otro operador en otra casa de vacaciones y no funciona con este operador de fibra se llama Vegafibra. Estoy en Torrevieja Alicante. Con los datos y mi antigua línea WiMAX si conecta pero ya terminó con WiMAX. Ahora he contratado fuera de casa este nuevo operador y no va.
Mensaje 5 de 9
431 Visitas
fermins
Mi vida cambió con el ADSL

Cualquier dispositivo conectado a mi nueva fibra no conecta. Intento pc nada. Intento móvil nada pero con datos móviles si va

Mensaje 6 de 9
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @fermins.

 

Conecta tu smartphone a la red WiFi de tu nuevo operador y revisa en tu terminal la IP asignada. Si lo necesitas, dinos que terminal es y te ayudamos a buscarlo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
426 Visitas
fermins
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda 

 

XXX.XXX.XXX.45

Mensaje 8 de 9
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fermins.

 

Hemos recibido tu mensaje privado indicando el fallo de tu proveedor actual.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
381 Visitas