movistar en mis dispositivos tras 6 meses sin funcionar

elvito
Aportador Cinturón Verde
movistar en mis dispositivos tras 6 meses sin funcionar

Hola:

Fuí usuario de Movistar Lite+ antes de pasarme a fusion hace 6 meses ya, y creo que de ahí viene el problema, a pesar de intentarlo en varias ocasiones, no he conseguido que los técnicos me puedan activar movistar en mis dispositivos, ¡ESTOY DESESPERADO! No es justo . Ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elvito
Aportador Cinturón Verde

Solucionado, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elvito

 

Lamentamos estos problemas que has tenido con el servicio de Movistar+ Lite que no has comentado y nos alegramos, por lo que nos indicas en el segundo mensaje, esté solucionado. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
elvito
Aportador Cinturón Verde

Todo bien, gracias.

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elvito

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas