Hola:
Fuí usuario de Movistar Lite+ antes de pasarme a fusion hace 6 meses ya, y creo que de ahí viene el problema, a pesar de intentarlo en varias ocasiones, no he conseguido que los técnicos me puedan activar movistar en mis dispositivos, ¡ESTOY DESESPERADO! No es justo . Ayuda, por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @elvito
Lamentamos estos problemas que has tenido con el servicio de Movistar+ Lite que no has comentado y nos alegramos, por lo que nos indicas en el segundo mensaje, esté solucionado.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elvito
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es