Hola. Me pongo en contacto con vosotros puesto que he dejado de tener la aplicacion Movistar + en mi Tv Samsung UE32F5500AW. Desde que soy cliente vuestro siempre he podido ver, aparte de en la tv principal con su deco correspondiente, el contenido contratado en mi otra tv de la habitación a traves de la aplicacion del Smart Hub de la tv Samsung de mi habitación( mismamente antes de ayer estube viendo una serie del paquete series). Ayer, misteriosamente ha desaparecido esa app de Movistar de la tv. He hecho "todo" lo que creo que se podia hacer: reset del router, desconexion de la red electrica de la tv, actualizacion de software de la tv (ya estaba actualizada), intentar descargar nuevamente la app( no aparece por ningun lado), etc....
Indagando por internet he visto un comunicado de que se dejaba de dar soporte a esa aplicacion y que se enviaba un deco gratuito para estos casos previa comunicacion con el cliente. Desconozco si corresponde mi caso con éste o si es otro problema el que tengo.
A ver si me podeis ayudar ya que veía bastante contenido en la habitacion a traves de la aplicacion. Gracias.
¡Hola @Estefania2016!
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Un saludo, Arancha
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¡Hola @Estefania2016!
Ya hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Acabo de volver a resetear a valores de fabrica la tv y he actualizado la tv esta vez a través de usb con el software proporcionado desde la pagina oficial de Samsung para mi tv en concreto y nada. He seguido todos los pasos y vuestra app sigue sin aparecer. En un listado vuestro mi tv (UE32F5500AW) aparece como tv compatible con vuestra app pero entiendo que Samsung ha decidido no seguir dando soporte a la misma igual que ha hecho con otras apps. Qué solución me dais? Es éste mi caso? http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready/
Gracias.
Hola @Estefania2016
Pasamos la incidencia para que echen un vistazo..
Saludos Pilar
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Hola Estefania2016,
el modelo que aparece en el listado de televisores compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) es el UE32F5500AWXXC?, ¿es tu caso?
Saludos.
char
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Hola @Estefania2016
Vuelvo a pasar tu caso a soporte técnico para que sigan ayudándote.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Estefania2016
Busca la app en Categorias -- Video
Saludos
Chus
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Editado 03-11-2017 11:52
Editado 03-11-2017 11:52
De verdad creeis que si fuese tan fácil como dices no iba a dar con ello despues de todo lo que he hecho ya?
Vamos a ver...he hablado con el servicio técnico de Samsung y me han comentado que Samsung sólo ofrece la plataforma Smart a desarrolladores o empresas, y que son estan quien las ponen, las quitan o les dan soporte. He hecho de todas formas, otra vez más, todos los pasos que me han indicado que se pueden hacer en la tv, modelo UE32F5500AWXXC, reset a valores de fabrica, reset del Smart Hub, desconexión de la red eléctrica, configuración del Smart Hub, etc..., y sigue sin aparecer vuestra app.
En mi tv del salón, más moderna con S.O. Tizen, vuestra app sí se encuentra en categorias- video, pero en el modelo al cual me refiero no existe esa opción. Sólo hay 3 pestañas: Multimedia, Games Y Aplicaciones. En Aplicaciones salen las apps instaladas por defecto dónde la vuestra no sale. Existe un apartado donde pone "Mas apps" Pero ahí las unicas opciones que tengo son de edición, crear carpetas, mover a recomendados, cambiar el orden, ..., pero no tengo la opcion de buscar la app en ningún "market" o categoría e instalarla, es decir, tengo las que hay y punto. Además como se puede ver en la captura, en esa pestaña "Más apps" ya me encuntro en la categoria video y sigue sin aparecer.
Así que entiendo que es Movistar la que ha dejado de dar soporte a la App Movistar+ ( antes Yomvi) por lo menos en mi modelo de Tv, modelo que viene como compatible con la misma en un comunicado vuestro. ¿Habeis comprobado que la app siga disponible para mi modelo y que no la hayan quitado recientemente?
Creo que el tema está claro: o yo no doy con ello, ó la app ya no está disponible para mi modelo.
Podeis ayudarme? Os envio unas fotos con las capturas del Smart Hub de la Tv.
Hola @Estefania2016
Vamos a consultar que puede ocurrir
Saludos
Chus
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Hola @Estefania2016
Gracias por la información. Seguimos trabajando
Saludos
Chus
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Hola @Estefania2016
Estamos trabajando para ver que puede ocurrir y como solucionarlo
Saludos
Chus
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Editado 13-11-2017 10:47
Editado 13-11-2017 10:47
Dos semanas después sigo sin saber nada, ni información, ni solución, ni nada, y por supuesto sin el servicio de la App para poder ver la tv en la habitación. Quería publicar mi problema en el apartado de Yomvi pero allí los remiten aquí, y digo los remiten aquí porque ahora ya no soy yo sólo a quién le pasa, hay más gente con el mismo problema como he leido en el foro de la app Movistar+, ya tenéis notificaciones suficientes de que existe ese problema, en distintos modelos de tv y, curiosamente, dejó de existir ( y no de funcionar) el mismo día o mismas fechas.
Está muy claro que el problema no es de la TV, al comprobarlo yo mismo en distintas tvs con distintos firmwares de tv y todas compatibles con la App, y tampoco es problema de Samsung entiendo, porque Samsung no ha hecho nada y así hemos llegado a la conclusión entre el servicio técnico de Samsung y yo ( esto también me ha sido afirmado por un compañero vuestro del servicio técnico). Si fuese una actualizacion del firmware de la tv y desde entonces la app ya no está cabe la posibilidad de que el problema sea de Samsung pero no ha sido el caso, además de que también pasa en tvs con firmware antiguo, como en el modelo UE32F5300AWXXC con version 1118 cuándo la actual es la 2126(comprobado por mi).
Algo "habeis hecho" en la app que ya no es compatible con el smart de por lo menos todos los modelos Samsung del 2013 o directamente la habeis borrado, ya no le dais soporte.
Mientras tanto seguimos sin el servicio por el cual pago, aplicacion Movistar+ para ver en dispositivos compatibles( antiguo Yomvi) como así se me ofreció al contratarlo hace casi 2 años.
Lo vergonzoso es que aquí nadie dice o sabe nada, solamente..."seguimos trabajando con el problema"... vamos a ver... pero si el otro dia un compañero vuestro del servicio técnico me dice que no tiene constancia de ese tipo de anomalia!!???....en fin....
Van 2 semanas sin el servicio y sin información al respecto. Ya me podeis dar una solución pronto, porque yo estoy pagando por un servicio que no tengo, pero como siga así en breves dejaré de pagarlo...
Hola @Estefania2016
El servicio Movistar+ Dispositivos sí está funcionando para su usuario. Puede disfrutar del servicio en tablet, PC, smartphone, consola y smart tv.
El problema concreto que tiene con su smart TV lo estamos estudiando.
Saludos
Chus
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