movistar + en samsung smart tv

Estefania2016
Yo probé el VDSL
movistar + en samsung smart tv

Hola. Me pongo en contacto con vosotros puesto que he dejado de tener la aplicacion Movistar + en mi Tv Samsung UE32F5500AW. Desde que soy cliente vuestro siempre he podido ver, aparte de en la tv principal con su deco correspondiente, el contenido contratado en mi otra tv de la habitación a traves de la aplicacion del Smart Hub de la tv Samsung de mi habitación( mismamente antes de ayer estube viendo una serie del paquete series). Ayer, misteriosamente ha desaparecido esa app de Movistar de la tv. He hecho "todo" lo que creo que se podia hacer: reset del router, desconexion de la red electrica de la tv, actualizacion de software de la tv (ya estaba actualizada), intentar descargar nuevamente la app( no aparece por ningun lado), etc....

Indagando por internet he visto un comunicado de que se dejaba de dar soporte a esa aplicacion y que se enviaba un deco gratuito para estos casos previa comunicacion con el cliente. Desconozco si corresponde mi caso con éste o si es otro problema el que tengo.

A ver si me podeis ayudar ya que veía bastante contenido en la habitacion a traves de la aplicacion. Gracias.

Mensaje 1 de 30
13.444 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Estefania2016!

 

Necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado para poder revisar tu caso detalladamente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
13.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Estefania2016!

 

Ya hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
13.000 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Alguna solución???
Mensaje 4 de 30
12.933 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a resetear a valores de fabrica la tv y he actualizado la tv esta vez a través de usb con el software proporcionado desde la pagina oficial de Samsung para mi tv en concreto y nada. He seguido todos los pasos y vuestra app sigue sin aparecer. En un listado vuestro mi tv (UE32F5500AW) aparece como tv compatible con vuestra app pero entiendo que Samsung ha decidido no seguir dando soporte a la misma igual que ha hecho con otras apps. Qué solución me dais? Es éste mi caso? http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready/

Gracias.

Mensaje 5 de 30
12.920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Pasamos la incidencia para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
12.915 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Estefania2016,

el modelo que aparece en el listado de televisores compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) es el UE32F5500AWXXC?, ¿es tu caso?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
12.914 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Sí. Es mi caso.
Mensaje 8 de 30
12.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Vuelvo a pasar tu caso a soporte técnico para que sigan ayudándote.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
12.894 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estefania2016

Busca la app en Categorias -- Video

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
12.883 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL

De verdad creeis que si fuese tan fácil como dices no iba a dar con ello despues de todo lo que he hecho ya?

Vamos a ver...he hablado con el servicio técnico de Samsung y me han comentado que Samsung sólo ofrece la plataforma Smart a desarrolladores o empresas, y que son estan quien las ponen, las quitan o les dan soporte. He hecho de todas formas, otra vez más, todos los pasos que me han indicado que se pueden hacer en la tv, modelo UE32F5500AWXXC, reset a valores de fabrica, reset del Smart Hub, desconexión de la red eléctrica, configuración del Smart Hub, etc..., y sigue sin aparecer vuestra app.

En mi tv del salón, más moderna con S.O. Tizen, vuestra app sí se encuentra en categorias- video, pero en el modelo al cual me refiero no existe esa opción. Sólo hay 3 pestañas: Multimedia, Games Y Aplicaciones. En Aplicaciones salen las apps instaladas por defecto dónde la vuestra no sale. Existe un apartado donde pone "Mas apps" Pero ahí las unicas opciones que tengo son de edición, crear carpetas, mover a recomendados, cambiar el orden, ..., pero no tengo la opcion de buscar la app en ningún "market" o categoría e instalarla, es decir, tengo las que hay y punto. Además como se puede ver en la captura, en esa pestaña "Más apps" ya me encuntro en la categoria video y sigue sin aparecer.

Así que entiendo que es Movistar la que ha dejado de dar soporte a la App Movistar+ ( antes Yomvi) por lo menos en mi modelo de Tv, modelo que viene como compatible con la misma en un comunicado vuestro. ¿Habeis comprobado que la app siga disponible para mi modelo y que no la hayan quitado recientemente?

Creo que el tema está claro: o yo no doy con ello, ó la app ya no está disponible para mi modelo.

Podeis ayudarme? Os envio unas fotos con las capturas del Smart Hub de la Tv.

20171103_111029.jpg20171103_111058.jpg20171103_111130.jpg

Mensaje 11 de 30
12.866 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Ninguna solución?
Mensaje 12 de 30
12.844 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estefania2016

Vamos a consultar que puede ocurrir

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
12.834 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Solución???
Mensaje 14 de 30
12.788 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Voy a ayudaros yo a vosotros...
Resulta que mi suegra tiene el mismo modelo de tv que el mio pero sin wifi incorporado, el UE32F5300AWXXC que "tambien es compatible" con vuestra app según vuestro comunicado. Ella no tiene contratado nada con Movistar pero que la app esté o no en el Smart Tv es otra cosa. Me pongo a comprobarlo y efectivamente aparece. La ejecuto y sale el siguiente mensaje: app caducada, actualice el smart hub. Actualizo el Smart Hub y...la app a desaparecido al igual que en mi tv, es más, tiene exactamente las mismas apps y tampoco se pueden descargar de ningun sitio, son las que hay.
Así que queda claro que el problema no está ni en mi tv ni como he comprobado en la de mi suegra. La app ya no está disponible ni para mi modelo ni para el de mi suegra, y seguramente que para otros modelos tambien.
El problema es de vuestra parte.
Mensaje 15 de 30
12.785 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Cómo vamos con mi problema???
Mensaje 16 de 30
12.756 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estefania2016

Gracias por la información. Seguimos trabajando

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
12.737 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Supongo que hoy ya nada. A ver si para mañana, despues de una semana ya con el problema, me dais algún tipo de solución o información...
Mensaje 18 de 30
12.685 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Hola, buenos dias. Alguna solución a mi problema????
Mensaje 19 de 30
12.661 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Cuándo me mandeis o llameis para la encuesta de satisfacción sobre la atención obtenida a mi problema tengo claro qué decir. Unas palabras muy concretas. Una de ellas es "ETERNO". Hasta entonces... Alguna solución????
Mensaje 20 de 30
12.646 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Sigo sin el servicio ( más de una semana), sin solución y lo peor de todo sin información al respecto. Alguna novedad hoy??? Para cuándo???
Mensaje 21 de 30
12.610 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estefania2016

Estamos trabajando para ver que puede ocurrir y como solucionarlo

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
12.556 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL

Dos semanas después sigo sin saber nada, ni información, ni solución, ni nada, y por supuesto sin el servicio de la App para poder ver la tv en la habitación. Quería publicar mi problema en el apartado de Yomvi pero allí los remiten aquí, y digo los remiten aquí porque ahora ya no soy yo sólo a quién le pasa, hay más gente con el mismo problema como he leido en el foro de la app Movistar+, ya tenéis notificaciones suficientes de que existe ese problema, en distintos modelos de tv y, curiosamente, dejó de existir ( y no de funcionar) el mismo día o mismas fechas.

Está muy claro que el problema no es de la TV, al comprobarlo yo mismo en distintas tvs con distintos firmwares de tv y todas compatibles con la App, y tampoco es problema de Samsung entiendo, porque Samsung no ha hecho nada y así hemos llegado a la conclusión entre el servicio técnico de Samsung y yo ( esto también me ha sido afirmado por un compañero vuestro del servicio técnico). Si fuese una actualizacion del firmware de la tv y desde entonces la app ya no está cabe la posibilidad de que el problema sea de Samsung pero no ha sido el caso, además de que también pasa en tvs con firmware antiguo, como en el modelo UE32F5300AWXXC con version 1118 cuándo la actual es la 2126(comprobado por mi).

Algo "habeis hecho" en la app que ya no es compatible con  el smart de por lo menos todos los modelos Samsung del 2013 o directamente la habeis borrado, ya no le dais soporte.

Mientras tanto seguimos sin el servicio por el cual pago, aplicacion Movistar+ para ver en dispositivos compatibles( antiguo Yomvi) como así se me ofreció al contratarlo hace casi 2 años.

Lo vergonzoso es que aquí nadie dice o sabe nada, solamente..."seguimos trabajando con el problema"... vamos a ver... pero si el otro dia un compañero vuestro del servicio técnico me dice que no tiene constancia de ese tipo de anomalia!!???....en fin....

Van 2 semanas sin el servicio y sin información al respecto. Ya me podeis dar una solución pronto, porque yo estoy pagando por un servicio que no tengo, pero como siga así en breves dejaré de pagarlo...

Mensaje 23 de 30
12.472 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estefania2016

El servicio Movistar+ Dispositivos sí está funcionando para su usuario. Puede disfrutar del servicio en tablet, PC, smartphone, consola y smart tv.

El problema concreto que tiene con su smart TV lo estamos estudiando.

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
12.450 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Perdona Chus. No voy a entrar en debates. El tema está claro. El servicio Movistar + Dispositivos no está funcionando en mi smart tv Samsung UE32F5500AWXXC compatible con vuestra app segun vuestro comunicado oficial de tv compatibles porque la app NO ESTÁ DISPONIBLE. Y tampoco es un caso concreto o único. Vamos a ser serios...
Seguir estudiandolo...
Mensaje 25 de 30
12.448 Visitas