movistar + en samsung smart tv

Estefania2016
Yo probé el VDSL
movistar + en samsung smart tv

Hola. Me pongo en contacto con vosotros puesto que he dejado de tener la aplicacion Movistar + en mi Tv Samsung UE32F5500AW. Desde que soy cliente vuestro siempre he podido ver, aparte de en la tv principal con su deco correspondiente, el contenido contratado en mi otra tv de la habitación a traves de la aplicacion del Smart Hub de la tv Samsung de mi habitación( mismamente antes de ayer estube viendo una serie del paquete series). Ayer, misteriosamente ha desaparecido esa app de Movistar de la tv. He hecho "todo" lo que creo que se podia hacer: reset del router, desconexion de la red electrica de la tv, actualizacion de software de la tv (ya estaba actualizada), intentar descargar nuevamente la app( no aparece por ningun lado), etc....

Indagando por internet he visto un comunicado de que se dejaba de dar soporte a esa aplicacion y que se enviaba un deco gratuito para estos casos previa comunicacion con el cliente. Desconozco si corresponde mi caso con éste o si es otro problema el que tengo.

A ver si me podeis ayudar ya que veía bastante contenido en la habitacion a traves de la aplicacion. Gracias.

Mensaje 1 de 30
13.446 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Estefania2016
Yo probé el VDSL

Ya os comenté que en otra tv también compatible de un familiar ocurre el mismo problema y en el foro Yomvi hay post de gente con el mismo problema y con distintos modelos. A ver si ahora voy a ser especial yo...
Aquí tenéis otro caso como el mio...
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/App-Movistar-desaparecida-en-smart-T...

Mensaje 26 de 30
2.560 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Tooooda la semana y nada...????
Ni nadie se pone en contacto conmigo, ni soluciones, ni información al respecto ni NADA.
Nadie me puede explicar xq no está disponible la app Movistar+ desde hace medio mes en una tv compatible??? De verdad que no teneis ninguna explicación ni información??? Si no hay explicación no hay solución.
Es una auténtica vergüenza el trato que estoy teniendo con éste tema. Sigo sin poder disfrutar del servicio. Si a dia 31 de este mes no hay SOLUCIÓN proceré a dar de baja todo el servicio contratado.
Mensaje 27 de 30
2.500 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estefania2016

El servicio Movistar + Dispositivos está correcto para su usuario. Hay un problema en su televisor, no en el servicio

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
2.486 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL

Hola Chus. Viendo tu insistencia en que el problema está en mi tv, he vuelto a reiniciar la tv a valores de fábrica, configurarlo todo y demás por enésima vez. Y SORPRESA!!! He vuelto a tener la aplicación Samsung Apps, aplicación que dejó de existir en mi Smart TV hace mucho tiempo, lo que no me impedia disfrutar de vuestra App ya que estaba instalada por defecto en mi TV hasta que caducó y desapareció. Y SORPRESA!!! La app Movistar+ se enuentra disponible para descargarla. La he descargado y la voy a probar.

No sé que ha ocurrido pero algo ha pasado este fin de semana para que vuelva a estar disponible la app Samsung Apps.

Sigo sin información de cuál ha sido el problema durante estas 3 semanas, ni por parte de Samsung ni por parte vuestra.

La App ya está de vuelta. A ver ahora si funciona...

Mensaje 29 de 30
2.464 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Estefania2016,

Nos alegramos mucho que ya tengas la App Movistar+ Dispositivos en tu Smart TV. y te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
2.446 Visitas