movistar+ en smart tv panasonic

xanaut
Más integrado que la RDSI
movistar+ en smart tv panasonic

Este es mi primer mensaje en la comunidad movistar.

 

El viernes instalaron en casa la fibra de fusión contigo. Se incluyen diversos canales de tv convencionales y acceso a contenidos del antiguo yomvi.

 

En tablet y movil se pueden ver correctamente los contenidos, pero el televisor al no ser ni samsung ni LG no puedo instalar la aplicación. En la tienda donde hice la contratación me dijeron que no habría problemas pues va on line, pero no es así.

 

¿Cómo puedo acceder a Movistar+ con mi televisor?. ¿Tendría que poner el deco  Base TV?

 

Puedo ver movistar+ gracias a que el televisor (panasonic)  puede duplicar la pantalla de la tablet o del móvil y a través de ellos lo veo, pero es un rollo, pues me bloquea la tablet para otros usos, aparte de que tenerla constantemente conectada para ver una película supone tenerla enchufada a la corriente pues no hay batería que aguante.

 

Gracias-

Mensaje 1 de 8
67.627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xanaut;

 

El contrato fusión contigo sin deco admite ver movistar + en dispositivos (antes yomvi) en multitud de euipos. Para verlo en Smart TV de momento se ve en modelos Samsung y LG compatibles.

Para consultar los modelos compatibles de Smart TV Samsung aquí

Para consultar los modelos compatibles de Smart TV LG aquí

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
67.579 Visitas
xanaut
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero ya digo que tengo un smart tv panasonic, la lista de samsung y Lg no me son necesarias.

La preguna iba encaminada a si puedo poner el deco y su coste.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
67.565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xanaut !!

 

 

Sobre el servicio de movistar+ en dispositivos dispones  aquí de información

 

Si estás interesado en disponer de un desco para poder disfrutar del servicio tv,  es necesario realizar un cambio a una de las modalidades de Fusión+, pero el paquete de fusión contigo no se comercializa con desco

 

Cualquier duda nos comentas

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
67.529 Visitas
xanaut
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 5 de 8
67.507 Visitas
JurasicPark
Más integrado que la RDSI
Pobrecito, HABLA DE PANASONIC, que NO dispone de APP con Movistar + por lo que tu respuesta no se adapta a la pregunta.
La respuesta es; Panasonic no tiene una app específica para Movistar +, tienes que añadir un dispositivo adicional tipo android, que además te beneficia en tener APPs adicionales
No compreis Panasonic, com diferencia son las peores y mala relaciones calidad y precio
Mensaje 6 de 8
51.262 Visitas
mossen
Yo probé el VDSL
Entonces los que ya tenemos tv Panasonic, como hacemos para ver Movistar ???
Mensaje 7 de 8
45.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mossen !

 

Veo que tienes abierto un hilo nuevo con la misma consulta, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
45.390 Visitas