Este es mi primer mensaje en la comunidad movistar.
El viernes instalaron en casa la fibra de fusión contigo. Se incluyen diversos canales de tv convencionales y acceso a contenidos del antiguo yomvi.
En tablet y movil se pueden ver correctamente los contenidos, pero el televisor al no ser ni samsung ni LG no puedo instalar la aplicación. En la tienda donde hice la contratación me dijeron que no habría problemas pues va on line, pero no es así.
¿Cómo puedo acceder a Movistar+ con mi televisor?. ¿Tendría que poner el deco Base TV?
Puedo ver movistar+ gracias a que el televisor (panasonic) puede duplicar la pantalla de la tablet o del móvil y a través de ellos lo veo, pero es un rollo, pues me bloquea la tablet para otros usos, aparte de que tenerla constantemente conectada para ver una película supone tenerla enchufada a la corriente pues no hay batería que aguante.
Gracias-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xanaut;
El contrato fusión contigo sin deco admite ver movistar + en dispositivos (antes yomvi) en multitud de euipos. Para verlo en Smart TV de momento se ve en modelos Samsung y LG compatibles.
Para consultar los modelos compatibles de Smart TV Samsung aquí
Para consultar los modelos compatibles de Smart TV LG aquí
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, pero ya digo que tengo un smart tv panasonic, la lista de samsung y Lg no me son necesarias.
La preguna iba encaminada a si puedo poner el deco y su coste.
Un saludo
Buenos días @xanaut !!
Sobre el servicio de movistar+ en dispositivos dispones aquí de información
Si estás interesado en disponer de un desco para poder disfrutar del servicio tv, es necesario realizar un cambio a una de las modalidades de Fusión+, pero el paquete de fusión contigo no se comercializa con desco
Cualquier duda nos comentas
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mossen !
Veo que tienes abierto un hilo nuevo con la misma consulta, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es