movistar + en smart tv

AruizA
Yo probé el VDSL
movistar + en smart tv

Hola, tengo una tv samsung con smart tv y tiene  instalada la app de movistar + pero no puedo ver los canales, ¿ que tengo que hacer para acceder a los canales y poder verlos? si algun moderador me pudiese ayudar se lo agradeceria

Espero su respuesta

Un saludo

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AruizA Emoticono feliz

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites los datos de tu línea(teléfono, DNI, móvil de contacto) por Mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AruizA

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu consulta a los compañeros de comercial para que activen el servicio de tv ready.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 5
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AruizAEmoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y no tienes activado el servicio TV Ready, para poder disponer de los canales a través de la app de Movistar tienes que contratarlo, el precio es el mismo que tienes, pero es necesario la visita de un instalador a tu casa que se llevará tu descodificador actual y comprobará que el funcionamiento a través de la app sea correcta.

 

Te dejo toda la información disponible de la web:  http://www.movistar.es/tv-ready

 

Si quieres quedarte también el desco que tienes tendrías que contratar el servicio Multiroom,  aquí también tienes la información: www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus

 

Si te interesa me lo indicas y te lo solicito.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 5
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AruizA
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por su respuesta, pero tengo un problema de funcionamiento con la tv y la tengo q devolver ya q esta en garantia y ahora necesito el descodificador, cuando se solucione el problema de la tv me pondre otra vez en contacto para q me activen movistar + en el smart tv.Gracias y perdonen las molestiias

Un saludo

Mensaje 5 de 5
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