Hola, tengo una tv samsung con smart tv y tiene instalada la app de movistar + pero no puedo ver los canales, ¿ que tengo que hacer para acceder a los canales y poder verlos? si algun moderador me pudiese ayudar se lo agradeceria
Espero su respuesta
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AruizA
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites los datos de tu línea(teléfono, DNI, móvil de contacto) por Mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AruizA
Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu consulta a los compañeros de comercial para que activen el servicio de tv ready.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AruizA
He comprobado tu contrato y no tienes activado el servicio TV Ready, para poder disponer de los canales a través de la app de Movistar tienes que contratarlo, el precio es el mismo que tienes, pero es necesario la visita de un instalador a tu casa que se llevará tu descodificador actual y comprobará que el funcionamiento a través de la app sea correcta.
Te dejo toda la información disponible de la web: http://www.movistar.es/tv-ready
Si quieres quedarte también el desco que tienes tendrías que contratar el servicio Multiroom, aquí también tienes la información: www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus
Si te interesa me lo indicas y te lo solicito.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias por su respuesta, pero tengo un problema de funcionamiento con la tv y la tengo q devolver ya q esta en garantia y ahora necesito el descodificador, cuando se solucione el problema de la tv me pondre otra vez en contacto para q me activen movistar + en el smart tv.Gracias y perdonen las molestiias
Un saludo