movistar en smart tv

jesusin1
Yo probé el VDSL
movistar en smart tv

Hola, puedo ver movistar tv en mi movil pero no puedo verla en la smart tv, entro con la contraseña pero no me sale la opcion ver, con el marco en verde.

 

Me sale la direccion de correo como que estoy dentor y al lado pone  "fuera de casa"

 

que tengo que hacer para poder verlo de nuevo en la smart tv?

 

 

 

Mensaje 1 de 16
820 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusin1:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
774 Visitas
jesusin1
Yo probé el VDSL

Jesus Grauliana Lafuente

25165925S

976389950

 

Movil de contacto 618199134

Mensaje 3 de 16
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusin1:

 

He comprobado el servicio con los datos que me has pasado y parece todo correcto, si sigue fallando necesito que reinstales la aplicación y compruebes de nuevo.

 

Sería importante también que me facilites el modelo de TV que te está dando el error.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
751 Visitas
jesusin1
Yo probé el VDSL

el problema que tengo es que intento ver el futbol en la smart tv en casa de mi madre y no me ofrece los partidos de futbol.

en el movil si los puedo ver pero en la smart tv no se pueden ver.

 

porque en el movil si y en la smart tv no?

 

 

Mensaje 5 de 16
733 Visitas
litri59
Más integrado que la RDSI

hola,tengo el mismo problema,has podido solucionarlo?,gracias

Mensaje 6 de 16
717 Visitas
jesusin1
Yo probé el VDSL

el problema que tengo es que intento ver el futbol en la smart tv en casa de mi madre y no me ofrece los partidos de futbol.

en el movil si los puedo ver pero en la smart tv no se pueden ver.

 

porque en el movil si y en la smart tv no?

Mensaje 7 de 16
701 Visitas
jesusin1
Yo probé el VDSL

No, creo que he puesto la pregunta en el foro y no la he hecho a un tecnico, voy a ver si me dicen algo

Mensaje 8 de 16
700 Visitas
JuanFerreira
Yo probé el VDSL

Hola, no se si te valdra, pero a mi me ha dicho un comercial de movistar que en la app de una smart tv no sale por motivo de los derechos, osea que nunca veras el futbol y si podras en un pc, tablet o movil....nunca saldra en una app de la smart.

Si lo arreglas me dices que a mi me pasa lo mismo.

saludos

Mensaje 9 de 16
684 Visitas
jesusin1
Yo probé el VDSL

Hola, si eso es, mal lo tenemos para verlo en samrt tv.

 

Con un portatil?, sacandole el cable hdmi a la tv igual podriamos no?

 

tengo q probarlo

 

gracias por tu respuesta amigo!

Mensaje 10 de 16
670 Visitas
JuanFerreira
Yo probé el VDSL

@jesusin1  ha escrito:

Hola, si eso es, mal lo tenemos para verlo en samrt tv.

 



Hombre en la smart TV si funciona, siempre que sea la Tv principal donde tienes el deco y no como segunda Tv, no se si me he explicado, no podras nunca verlo a traves de la App

saludos

Mensaje 11 de 16
659 Visitas
jesusin1
Yo probé el VDSL

Si eso lo se

 

gracias

Mensaje 12 de 16
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @jesusin1!

 

Los canales Movistar Partidazo, Bein LaLiga, La Liga123 TV y Movistar Liga de Campeones no se puede ver a traves de la APP instalada en Smart TV. Lo puede disfrutar en cualquier otro dispositivo.

 

Si deseas realizar alguna otra consulta aqui quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @jesusin1!

 

Seguimos sin saber si todo ha quedado claro o si deseas realizar alguna otra consulta.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
595 Visitas
jesusin1
Yo probé el VDSL

clarismo

Mensaje 15 de 16
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusin1 !

 

Nos alegramos que todo haya quedado claro.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
585 Visitas