Hola, puedo ver movistar tv en mi movil pero no puedo verla en la smart tv, entro con la contraseña pero no me sale la opcion ver, con el marco en verde.
Me sale la direccion de correo como que estoy dentor y al lado pone "fuera de casa"
que tengo que hacer para poder verlo de nuevo en la smart tv?
Hola jesusin1:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Jesus Grauliana Lafuente
25165925S
976389950
Movil de contacto 618199134
Hola jesusin1:
He comprobado el servicio con los datos que me has pasado y parece todo correcto, si sigue fallando necesito que reinstales la aplicación y compruebes de nuevo.
Sería importante también que me facilites el modelo de TV que te está dando el error.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el problema que tengo es que intento ver el futbol en la smart tv en casa de mi madre y no me ofrece los partidos de futbol.
en el movil si los puedo ver pero en la smart tv no se pueden ver.
porque en el movil si y en la smart tv no?
hola,tengo el mismo problema,has podido solucionarlo?,gracias
el problema que tengo es que intento ver el futbol en la smart tv en casa de mi madre y no me ofrece los partidos de futbol.
en el movil si los puedo ver pero en la smart tv no se pueden ver.
porque en el movil si y en la smart tv no?
No, creo que he puesto la pregunta en el foro y no la he hecho a un tecnico, voy a ver si me dicen algo
Hola, no se si te valdra, pero a mi me ha dicho un comercial de movistar que en la app de una smart tv no sale por motivo de los derechos, osea que nunca veras el futbol y si podras en un pc, tablet o movil....nunca saldra en una app de la smart.
Si lo arreglas me dices que a mi me pasa lo mismo.
saludos
Hola, si eso es, mal lo tenemos para verlo en samrt tv.
Con un portatil?, sacandole el cable hdmi a la tv igual podriamos no?
tengo q probarlo
gracias por tu respuesta amigo!
@jesusin1 ha escrito:Hola, si eso es, mal lo tenemos para verlo en samrt tv.
Hombre en la smart TV si funciona, siempre que sea la Tv principal donde tienes el deco y no como segunda Tv, no se si me he explicado, no podras nunca verlo a traves de la App
saludos
Buenos dias @jesusin1!
Los canales Movistar Partidazo, Bein LaLiga, La Liga123 TV y Movistar Liga de Campeones no se puede ver a traves de la APP instalada en Smart TV. Lo puede disfrutar en cualquier otro dispositivo.
Si deseas realizar alguna otra consulta aqui quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @jesusin1!
Seguimos sin saber si todo ha quedado claro o si deseas realizar alguna otra consulta.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesusin1 !
Nos alegramos que todo haya quedado claro.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es