movistar fusion

marcosg69
Yo probé el VDSL
movistar fusion

buenos días, hace unas semanas recibí una llamada para ofrecerme la instalacion via satelite de movistar fusion, ya que no me llegan los megas suficientes para instalar el decodificador fisico, me parece patetico que despues de decirle a la señorita que me atendio que me volviera a llamar, ya que tenia que pensarlo, no lo hayan hecho, presupongo que sera por que yo solo quiero ver fusion y no ampliar la cuota mensual por mas servicios.

ya en su momento mostre mi desagrado al no hacer posible un aumento de velocidad para mi linea y me pusieron en espera para una solucion, ahora me la ofrecen para venderme mas.

no estan llegando al cliente, pero los salva que muchos simplemente estamnos medianamente contentos con el servicio y el resto de compañias no ofrecen seguridad ni garantia.

cuando tengan a bien, aunbque sea un solo demandante en mi zona, me gustaria que me tomaran como cliente serio y no uno mas.

un saludo y buenos dias

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcosg69

Te pedimos disculpas por no ponernos en contacto contigo. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcosg69

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcosg69

Te paso un enlace  para que puedas ver como se quedaría el servicio . En tu caso el servicio de ADSL se quedaría con la misma velocidad que tienes, ya que no se tiene disponibilidad de Fibra y en cobre tu línea no admite más velocidad. El servicio de TV se quedaría por satélite.

Si deseas que desde la comunidad  te gestionemos  el pedido , tan solo tienes que solicitarlo expresamente por privado.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcosg69

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas