@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar y @pacofreire sabeis de que puede ser eso? gracias 🙂
No eres el único al que le pasa. A mi también me pasa. Y no puedo ver los partidos por estos canales, ya que se bloquean como bien dice el compañero a los 5 segundos de visualizar el canal
Hola @crash2019 !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 90.
Para ir haciendo comprobaciones ¿ solo te ocurre con éstos diales, el resto te funcionan correctamente ?
¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daniel.fm1995 !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Para ir haciendo comprobaciones ¿ solo te ocurre con éstos diales, el resto te funcionan correctamente ?
¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo me ocurre con esos diales. Los demas me funcionan correctamente.
La conexion es por cable de red.
Yo también hice eso cuando lo vi. Nada mas poner los canales la primera vez que los vi, y me paso eso, lo primero que hice fue resetear deco y router. Pero nada de nada. Seguía bloqueándose la señal.
yo es que ya tengo el Deco 4K y el router HGU....si me dicen de cambiarlo no pienso pagar nada, ya que los tengo
Yo llevo así desde el viernes pasado.
Me han cambiado Router, Receptor TV , actualización software, canales, ect.., reset de fabrica, y ha día de hoy sigo con el mismo problema.
Editado 26-02-2019 23:24
Editado 26-02-2019 23:24
@isla grosaestas en la misma situación que yo. Estoy seguro de que este finde quiero ver esos partidos, y no lo podre ver
Si si. Yo estoy igual. Lo pongo y a los 5 segundos de poner el canal, ya no hace nada mas y se queda parada la señal
Hola.
A ver si se bloquean por que no los tenemos contratados.
Pero por el contrario, si no los tenemos contratados, no deberían ni aparecer.
Editado 27-02-2019 16:19
Editado 27-02-2019 16:19
chicos intentad via chat tecnica a ver si se soluciona el problema
Yo acabo de llamar al 1004 para la contratación de los dos canales, y me han pasado con el 1002. La persona que me ha atendido, me ha dicho que tenia un problema en mi deco, ha lanzado una actualización. Me ha dicho que cuando llegue a casa, apague y encienda el deco y que funcionara correctamente. Vamos a ver....