movistar futbol y multifutbol 1 cada 5 seg. se bloquea

crash2019
Me electrocuté con el PLC
movistar futbol y multifutbol 1 cada 5 seg. se bloquea

@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar y @pacofreire sabeis de que puede ser eso? gracias 🙂

Mensaje 1 de 53
4.165 Visitas
52 RESPUESTAS 52
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

No eres el único al que le pasa. A mi también me pasa. Y no puedo ver los partidos por estos canales, ya que se bloquean como bien dice el compañero a los 5 segundos de visualizar el canal

Mensaje 2 de 53
3.064 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues a ver que dicen los mods y paquito freire
Mensaje 3 de 53
3.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crash2019 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 90.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ solo te ocurre con éstos diales, el resto te funcionan correctamente ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
3.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniel.fm1995 !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ solo te ocurre con éstos diales, el resto te funcionan correctamente ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 53
3.037 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Solo me ocurre con esos diales. Los demas me funcionan correctamente.

La conexion es por cable de red.

 

Mensaje 6 de 53
3.031 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola mar es correcto y solo me pasa con esos diales los demas estan bien para que lo sepas reinicie el deco y el router y persiste no lo hagas daniel pasara lo mismo que antes tengo wifi adsl 6 megas
Mensaje 7 de 53
3.023 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Yo también hice eso cuando lo vi. Nada mas poner los canales la primera vez que los vi, y me paso eso, lo primero que hice fue resetear deco y router. Pero nada de nada. Seguía bloqueándose la señal.

Mensaje 8 de 53
3.019 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo mas probable es que nos digan a los 2 que nos cambien el router por un UHD yo ni de coña lo cambio 70€ mas? ni hablar
Mensaje 9 de 53
3.007 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

yo es que ya tengo el Deco 4K y el router HGU....si me dicen de cambiarlo no pienso pagar nada, ya que los tengo 

Mensaje 10 de 53
3.005 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver que nos dicen ahora tras revisarlo todo
Mensaje 11 de 53
2.994 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
estais tardando muchisimo eh?
Mensaje 12 de 53
2.964 Visitas
sistemas_1979
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo así desde el viernes pasado.

Me han cambiado Router, Receptor TV , actualización software, canales, ect.., reset de fabrica,  y ha día de hoy sigo con el mismo problema.

 

Mensaje 13 de 53
2.958 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola sistemas si es asi tal y como tu dices entonces el fallo es de movistar y como tal deberian dar una compensacion no? digo yo...
Mensaje 14 de 53
2.952 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya estais tardando eh movistar?
Mensaje 15 de 53
2.936 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL
Hola yo estoy igual desde la semana pasada.
Silencio absoluto ,tengo hgu y deco uhd por cable.
Mensaje 16 de 53
2.926 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@isla grosaestas en la misma situación que yo. Estoy seguro de que este finde quiero ver esos partidos, y no lo podre ver 

Mensaje 17 de 53
2.913 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
cuando va a dar movistar una respuesta sobre este tema llevo desde ayer igual que hoy paradas cada 5 seg.
Mensaje 18 de 53
2.874 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Si si. Yo estoy igual. Lo pongo y a los 5 segundos de poner el canal, ya no hace nada mas y se queda parada la señal

Mensaje 19 de 53
2.869 Visitas
sistemas_1979
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

A ver si se bloquean por que no los tenemos contratados.

Pero por el contrario, si no los tenemos contratados, no deberían ni aparecer.

 

Mensaje 20 de 53
2.869 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver sistemas tienes toda la razon pero movistar no dice nada en todo este asunto no se que pasa...
Mensaje 21 de 53
2.856 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

chicos intentad via chat tecnica a ver si se soluciona el problema

Mensaje 22 de 53
2.843 Visitas
sistemas_1979
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de llamar al 1004 para la contratación de los dos canales, y me han pasado con el 1002. La persona que me ha atendido, me ha dicho que tenia un problema en mi deco, ha lanzado una actualización. Me ha dicho que cuando llegue a casa, apague y encienda el deco y que funcionara correctamente. Vamos a ver....

Mensaje 23 de 53
2.799 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
Si te funciona. Al minuto lo hago yo a ver que me dicen
Mensaje 24 de 53
2.797 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
A mi me han dicho que tienen que lanzar una actualización del Router HGU. Hasta que no se actualice no podré ver esos canales
Mensaje 25 de 53
2.783 Visitas