@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar y @pacofreire sabeis de que puede ser eso? gracias 🙂
pues ami ayer vino el tecnico a casa y despues de estar mas de 1hora en casa se fue sin solucionar el problema y eso que se puso en contacto con la central y con mas gentes de movistar y nadie encontro solucion, y dijeron que es problema de la planta, osea que no tienen ni idea,dan excusas, no saben el problema y punto y mientras sigen los dos canales 424 y 425 congelandose a los 5segundos!!vergonzoso,
Pues acabo de encender el deco, y me encuentro de que me acaban de desaparecer Movistar Futbol y MultiFutbol1. No me salen los diales 424 y 425...
Hola @crash2019 @daniel.fm1995 @michelzgz @LuisPulido !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Ante la información que indica @LuisPulido, voy a reportar el hilo al foro comercial para confirmar si se han cambiado los diales.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola a todos!
¿Me podéis indicar si os funciona ya correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por mi parte no, ya que esos canales a mi no me aparecen. Según en otro hilo, dijeron que los quitaban para arreglar el problema, y volverlos a poner cuando este todo solucionado
¡Hola a todos!
Vamos a dejar el hilo abierto hasta comprobar que se haya solucionado la incidencia.
Les pido disculpar por esta incidencia .
Esperamos que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-03-2019 12:32
Editado 07-03-2019 12:32
bueno chicos segun una web que no quiero mencionar aqui hay diales nuevos son:
60 M. Fútbol HD
196 M. Fútbol 1
197 M. Fútbol 2
424 Deportes (igual que el dial 44) en mi caso no estan y eso que he reiniciado el decodificador!
p.d.: creditos a kalhajan quien ha escrito el nombre y sus diales
Pues de momento a mi no me aparecen ni M.Futbol ni los multis 1 y 2
De vergüenza... y las grabaciones??? no teneis canales libres para poner uno que se pueda grabar???
¡Hola a todos!
He comprobado todas vuestras respuestas y recomiendo que podáis contactar con el 1004 para que os puedan informar sobre los canales de movistar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola a todos !
Les pido disculpas por el tiempo demorado.
¿Han podido informaros en el 1004 sobre los canales con cortes?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola a todos!
Indicarme si sois tan amables que canales que tenéis son los que se os bloquean.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es