movistar futbol y multifutbol 1 cada 5 seg. se bloquea

crash2019
Me electrocuté con el PLC
movistar futbol y multifutbol 1 cada 5 seg. se bloquea

@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar y @pacofreire sabeis de que puede ser eso? gracias 🙂

Mensaje 1 de 53
4.130 Visitas
52 RESPUESTAS 52
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

pues ami ayer vino el tecnico a casa  y despues de estar mas de 1hora en casa se fue sin solucionar el problema y eso que se puso en contacto con la central y con mas gentes de movistar y nadie encontro solucion, y dijeron que es problema de la planta, osea que no tienen ni idea,dan excusas, no saben el problema y punto y mientras sigen los dos canales 424 y 425 congelandose a los 5segundos!!vergonzoso, 

Mensaje 26 de 53
2.001 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno chicos pues a mi ayer un chico via chat tecnico dijo que era normal yo le dije que no y tengo aplazado el tema hasta el sabado a ver si tengo suerte 🙂
Mensaje 27 de 53
1.972 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues acabo de encender el deco, y me encuentro de que me acaban de desaparecer Movistar Futbol y MultiFutbol1. No me salen los diales 424 y 425...

Mensaje 28 de 53
1.945 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
El 1002 me ha llamado por teléfono hace un rato para comentarme que se trata de un problema grave que ellos tienen que solucionar y que eliminaran los canales en torno a 10 o 15 días para regresar después ya con el problema solucionado; como alternativa dejan Movistar Deportes 1 abierto en Movistar Dispositivos.
Mensaje 29 de 53
1.901 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ah ok luis pues nada o que tenia preparado para el sabado lo tiro por que como dicen que hay que esperar unas 2 semanas...
Mensaje 30 de 53
1.867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crash2019 @daniel.fm1995 @michelzgz @LuisPulido !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información que indica @LuisPulido, voy a reportar el hilo al foro comercial para confirmar si se han cambiado los diales.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 53
1.856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

¿Me podéis indicar si os funciona ya correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 53
1.831 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Por mi parte no, ya que esos canales a mi no me aparecen. Según en otro hilo, dijeron que los quitaban para arreglar el problema, y volverlos a poner cuando este todo solucionado

Mensaje 33 de 53
1.827 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Por mi parte tampoco , como el anterior mensaje del compañero, los canales 424 y 425 no aparecen ya que los an quitado para volverlos a ponerlos en unos 10-15dias ya correctamente, ami me llamaron del 1002cpara cominicarmelo, era problema grabe vuestro. Mientras lo solucionan estos 10-15dias, se puede ver movistar deportes1 en dispositivos moviles ya que an habilitao en abierto ese canal.
Mensaje 34 de 53
1.821 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como va a estar arreglado este tema x favor?
Mensaje 35 de 53
1.802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Vamos a dejar el hilo abierto hasta comprobar que se haya solucionado la incidencia.

 

Les pido disculpar por esta incidencia .

 

Esperamos que se pueda solventar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 53
1.783 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

bueno chicos segun una web que no quiero mencionar aqui hay diales nuevos son:
60 M. Fútbol HD
196 M. Fútbol 1
197 M. Fútbol 2
424 Deportes (igual que el dial 44) en mi caso no estan y eso que he reiniciado el decodificador!

p.d.: creditos a kalhajan quien ha escrito el nombre y sus diales

Mensaje 37 de 53
1.758 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues de momento a mi no me aparecen ni M.Futbol ni los multis 1 y 2

Mensaje 38 de 53
1.746 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
daniel fijate lo que pone en el dial 44
Mensaje 39 de 53
1.731 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
Si ya lo se. Ya lo he visto
Mensaje 40 de 53
1.728 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
atencion a lo que ha escrito franvelapa desde la web no mencionada:
Estos canales estarán disponibles para los clientes con Fútbol contratado, desde Fusión Selección. En el caso de los clientes de Movistar+ Selección opción 1 Partidazo + Champions, solo podrán acceder a los contenidos de Movistar Fútbol y Movistar Fútbol 1 y 2 desde Movistar+ en dispositivos; no estarán disponibles desde el descodificador para TV por ADSL y Fibra, ni Satélite. esto es una broma o que pasa aqui?
Mensaje 41 de 53
1.714 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Esto me parece una broma de muy mal gusto por parte de movistar hacia sus clientes si al final lo hacen. No todos podemos disfrutar de los dispositivos en cualkier momento. Lo q ue tienen que hacer es meter los canales en los descos de fibra seleccion opcion1 y si no que no los metan en ningun lado, esto es vergonzoso y discriminatorio por parte de movistar hacia nosotros!!!
Mensaje 42 de 53
1.684 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

De vergüenza... y las grabaciones??? no teneis canales libres para poner uno que se pueda grabar???

Mensaje 43 de 53
1.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

He comprobado todas vuestras respuestas y recomiendo que podáis contactar con el 1004 para que os puedan informar sobre los canales de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 53
1.644 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
samuel ya esta diciendo una web que el 1004 ya es historia asi que esperare...
Mensaje 45 de 53
1.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Les pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Han podido informaros en el 1004 sobre los canales con cortes?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 53
1.599 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo no he llamado por nada!
Mensaje 47 de 53
1.596 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
Yo tampoco. Ademas yo no tengo disponibles en el deco esos canales
Mensaje 48 de 53
1.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Indicarme si sois tan amables que canales que tenéis son los que se os bloquean.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 53
1.587 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
samu ahora ya no estan ni el 60 ni el 196 ni el 197
Mensaje 50 de 53
1.584 Visitas